diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos, me gustaría vuestra opinión. Paleta de grises por Diego Canovas, en Flickr Nikon d700 y 50 1,4. Y jugueteando con un par de flashes a distancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Sencilla pero muy buena la toma, simpática a más no poder me gusta el encuadre, la nitidez y esa luz que ilumina la cara le da un toque especial a la toma. Enhorabuena. Saludos. PD. La pongo a mayor tamaño para que se pueda apreciar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Como te dije,bien buscado el equilibrio de la composicion al incluir la farola,el procesado tambien lo veo guapo y acertada la paleta de grises como tu bien dices...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola diego, me ha gustado la iluminación porque con este encuadre era fácil dirigir la vista a cualquier sitio y al primer vistazo a mi se me han ido los ojos a la niña. Por cierto, espero que no hubiera mucha altura no?? jejejejej porque solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta que la niña no se caiga. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas noches Diego, una fotografía muy simpática con un encuadre muy acertado y una buena nitidez, con una gama de grises muy amplia. Por poner un peor me hubiera gustado más que hubiera salido toda la farola. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Estoy con echassi, me gusta. Editado 28 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Como te dije,bien buscado el equilibrio de la composicion al incluir la farola,el procesado tambien lo veo guapo y acertada la paleta de grises como tu bien dices...Saludos. Muchas gracias, curiosamente estaba pensando en los colores que tenia cuando estábamos en plena "sesión", sin embargo cuando la vi en el ordenador estaba claro que era un blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola diego, me ha gustado la iluminación porque con este encuadre era fácil dirigir la vista a cualquier sitio y al primer vistazo a mi se me han ido los ojos a la niña.Por cierto, espero que no hubiera mucha altura no?? jejejejej porque solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta que la niña no se caiga. Un saludo, Nada, apenas un metro y medio, y ella es como una lagartija, ja ja. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas noches Diego, una fotografía muy simpática con un encuadre muy acertado y una buena nitidez, con una gama de grises muy amplia. Por poner un peor me hubiera gustado más que hubiera salido toda la farola. Felicidades y un saludo. Te doy toda la razón, habría sido muy fácil incluir la farola, pero supongo que entre el lío con los flashes y una modelo que se mueve mas que el precios de la luz...,pues no veas, ja ja. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Estoy con echassi, me gusta. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 que gama tonal mas chula! que procesado has seguido? parece un cuadro. Yo le borraría el trozo de farola que sale cortado jejeje. Hola Rodinal,la farola ha sido imperdonable ja ja,sobre el procesado muy poca cosa, niveles, paso a b&n, y algún retoque de filtros, como digo muy poca cosa, estaba anocheciendo y estaba muy equilibrada la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas