Jump to content

diegor

Usuarios avanzados
  • Contenido

    292
  • Miembro desde

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de diegor

  • Cumpleaños 12/08/1970

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Lorca

Visitantes recientes al perfil

1.348 visitas al perfil

Logros de diegor

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. Me encanta. Queda genial el punto de vista de la cascada desde el interior de la cueva.Un saludo.
  2. Una de las últimas nevadas. LAS VESPAS by Diego Jose Cánovas, en Flickr Un saludo.
  3. Ya lo ha explicado el compañero . Un saludo.
  4. A mí no me molestan para nada, y me encanta la foto en su totalidad y tratamiento , era simple curiosidad en cuanto a la lente usada, más que nada por qué habemos unos cuantos volviendo a lentes clásicas o antiguas,( en ello estoy yo ahora mismo), y creo que para retrato hay unas cuantas geniales.Un saludo y gracias por contestar, siempre es un placer ver tu trabajo.
  5. Muy buena.Has usado alguna lente clásica ?, lo digo por la aberración cromática . Un saludo .
  6. Menuda nitidez y efecto. Aparte de que también está muy bien la foto, claro.Qué ganas tengo de poder hacer unas pruebas como dios manda al mío . A ver si pasan estos días de fiesta, que para mí es trabajo y trabajo, y me pongo. Un saludo.
  7. Del pasado temporal. La hice a la salida de un restaurante, a pulso, y lleva recorte. SIERRA DE MARIA by Diego Jose Cánovas, en Flickr Un saludo.
  8. muy buenas a todos, subo una reciente. Un saludo. UN PASEO POR LAS NUBES by Diego Jose Cánovas, en Flickr
  9. El lugar ya da de sí , pero también hay que saber sacarle partido, tú lo has hecho, muy buenas fotos . Gracias por compartirlas.Un saludo.
  10. Acabo de recoger el Tair de Correos , y ya me había llegado el adaptador hace unos días . En cuanto pueda comento y subo fotos
  11. Se ve impecable, creo que lo estrenas tú. Muy chulo.Ahora ya tengo más ansiedad en la espera del mío ....., jajaja A disfrutarlo. Un saludo.
  12. Pues yo he comprado esta tarde un Tair a un Ucraniano en eBay ........ Algo caro, creo, pero la culpa es de vosotros....
×
×
  • Crear nuevo...