manuelcala Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No se si este es el foro adecuado pero no sabia si en retrato o aqui. Mi hijo estaba tocando la guitarra y se echo una descansaita, cogi la camara y me salió esta foto. tengo que decir que llevo mucho tiempo sin colgar ninguna foto ya que considero que no estoy sacandole rendimiento a mi camara, por que todavia no he tenido tiempo de aprender, pero bueno ahi va para que me digais vuestra opinion y vuestro consejos d-90 1/8 v:1/50 35 mm flash no iso 1600 procesado capture nx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola. Me gusta la composición, la idea, pero no me gusta el tratamiento de los colores. Esos labios tan rosas me chirrían, por ejemplo. Tal vez tonos más cálidos hubieran quedado más naturales y, desde mi modesta opinión, hecho la foto menos fría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me parece muy original. Pero jamás hubiese cortado la mano de un guitarrista. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 es que soy demasiado novato en esto y como no tenia mucho tiempo me salió asi tal cual, de todas formas muchas gracias por tu consejo Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 excepto el corte de la mano lo demas me parece tanto el color, como el punto de vista en el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 la compo esta bien, me gusta, pero la veo muy fria en color.. muy azul. feliz añooo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 es que me salio asi el procesado Feliz años nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas