Jump to content

Caracol

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola eugeni, llevaba semanas sin pasarme por el foro y veo que las cosas no cambian... No paras eh!!! ;) (aunque ahora veo que con cámara nueva)

bueno, sobre tu foto comentar que el detalle de las gotas de agua es una pasada, aunque creo que le quitan protagonismo al caracol. El desenfoque y el viñeteo ayudan mucho a la toma así que muy buen trabajo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eugeni, llevaba semanas sin pasarme por el foro y veo que las cosas no cambian... No paras eh!!! ;) (aunque ahora veo que con cámara nueva)

bueno, sobre tu foto comentar que el detalle de las gotas de agua es una pasada, aunque creo que le quitan protagonismo al caracol. El desenfoque y el viñeteo ayudan mucho a la toma así que muy buen trabajo.

Un saludo,

Hola N0v4k,

Pues de nuevo bienvenido compañero, si la verdad es que la actividad de esta sección es constante y procuramos tenerla viva a diario entre todos, personalmente intento publicar cada dia alguno de mis trabajos y eso significa que casi cada dia salgo con mi nueva d300s (Asi la amortizo...jejeje) para intentar capturar diferentes imagenes que luego publico en esta sección de ByN.

Saludos cordiales y Felicies Fiestas

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero, posiblemente las gotas de agua le quiten protagonismo al caracol, pero a mi me parece secundario, porque me encanta el desenfoque que has conseguido, esas gotas, la forma de la hoja que se difumina... muy buena.

Saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Umm...

Técnica: desenfoque-enfoque-desenfoque.

Procesado: grises y negros altos con suficiente luz y contraste en las gotas de agua.

Motivo: acertado, Caracol en la penumbra.

Texturas: supremas!

Composición: motivos principales en diagonal.

Nitidez, brillos, luces, texturas, estupendas.

Jospis! Eugeni estás que te sales en todos los campos y estilos, o bien nos deleitas en fotos sociales, arquitectura y robados, a ver cuando te atreves con un bodegón, soy un admirador tuyo! (perdona mi sinceridad, joer casi me da vergüencilla, jejeje tovía a estas edades).

Ah!, con qué objetivo has afotado 17-70 o 70-200?

Larga vida a tu obra!

Editado por Calamardi
Enlace al comentario

Hola Eugeni, buenos trabajos que realizas marcados por la buena técnica y por los temas escogidos. Esta en concreto me llama la atención la diagonal que se traza al seguir las gotas de agua y la situación del caracol casi en un punto fuerte de la fotografia, quedan perfectamente encuadradas las gotas de agua y el caracol y en un segundo plano veo detalles como el de la buea nitidez al aprecir las minúsculas texturas de las hojas y el desenfoque que haces en segundo plano. APROBADO. Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero, posiblemente las gotas de agua le quiten protagonismo al caracol, pero a mi me parece secundario, porque me encanta el desenfoque que has conseguido, esas gotas, la forma de la hoja que se difumina... muy buena.

Saludos

Hola Chema_64,

Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Umm...

Técnica: desenfoque-enfoque-desenfoque.

Procesado: grises y negros altos con suficiente luz y contraste en las gotas de agua.

Motivo: acertado, Caracol en la penumbra.

Texturas: supremas!

Composición: motivos principales en diagonal.

Nitidez, brillos, luces, texturas, estupendas.

Jospis! Eugeni estás que te sales en todos los campos y estilos, o bien nos deleitas en fotos sociales, arquitectura y robados, a ver cuando te atreves con un bodegón, soy un admirador tuyo! (perdona mi sinceridad, joer casi me da vergüencilla, jejeje tovía a estas edades).

Ah!, con qué objetivo has afotado 17-70 o 70-200?

Larga vida a tu obra!

Hola Calamardi,

Me alegra muchisimo saber que te gusta mi trabajo eso motiva mucho a este aficionado.

Si la lente que utilice fue el Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC OS HSM por su opción Macro.

Gracias por pasarte y comentar este trabajo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena la toma, se aprecia la textura a través de las gotitas que tienen una nitidez de escandalo, el desenfoque lo veo muy acertado...el caracol... me lo imagino ;) En color ¿la podrías subir Eugeni?, es que me encantan estas tomas. Gracias por el aporte.

Saludos.

Hola Lasso,

Ok...pues ya tienes publicada la versión original sin recortes, sin marcos/firma y sin tratameintos posteriores.

Gracias por pasarte y dejar huella de tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, buenos trabajos que realizas marcados por la buena técnica y por los temas escogidos. Esta en concreto me llama la atención la diagonal que se traza al seguir las gotas de agua y la situación del caracol casi en un punto fuerte de la fotografia, quedan perfectamente encuadradas las gotas de agua y el caracol y en un segundo plano veo detalles como el de la buea nitidez al aprecir las minúsculas texturas de las hojas y el desenfoque que haces en segundo plano. APROBADO. Un saludo.

Hola Echassi,

Jejeje...bien tengo un aprobado....jejeje....gracias compañero me alegra saber que este trabajo es de tu agrado y valoración.

Gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones y comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Esta si me gusta pero creo que tendria que titularse gotas de agua.... el caracol casi no se muestra...

esta tomada con una D5000 no?

Sigue asi ;)

Hola Njk,

Si, esta tomada con mi anterior cuerpo de camara (D5000, que tengo en venta en el mercadillo, por si alguien le interesa...jejeje... ;) )

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario