Eugeni Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Caracol por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Editado 29 de Diciembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece una toma de lo mejor y el desenfoque y esas gotas de agua tan nítida enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece una toma de lo mejor y el desenfoque y esas gotas de agua tan nítida enhorabuena compañerosaludos Hola Juan G, Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola eugeni, llevaba semanas sin pasarme por el foro y veo que las cosas no cambian... No paras eh!!! (aunque ahora veo que con cámara nueva) bueno, sobre tu foto comentar que el detalle de las gotas de agua es una pasada, aunque creo que le quitan protagonismo al caracol. El desenfoque y el viñeteo ayudan mucho a la toma así que muy buen trabajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola eugeni, llevaba semanas sin pasarme por el foro y veo que las cosas no cambian... No paras eh!!! (aunque ahora veo que con cámara nueva)bueno, sobre tu foto comentar que el detalle de las gotas de agua es una pasada, aunque creo que le quitan protagonismo al caracol. El desenfoque y el viñeteo ayudan mucho a la toma así que muy buen trabajo. Un saludo, Hola N0v4k, Pues de nuevo bienvenido compañero, si la verdad es que la actividad de esta sección es constante y procuramos tenerla viva a diario entre todos, personalmente intento publicar cada dia alguno de mis trabajos y eso significa que casi cada dia salgo con mi nueva d300s (Asi la amortizo...jejeje) para intentar capturar diferentes imagenes que luego publico en esta sección de ByN. Saludos cordiales y Felicies Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Como bien dice el compañero, posiblemente las gotas de agua le quiten protagonismo al caracol, pero a mi me parece secundario, porque me encanta el desenfoque que has conseguido, esas gotas, la forma de la hoja que se difumina... muy buena. Saludos Editado 29 de Diciembre de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Umm... Técnica: desenfoque-enfoque-desenfoque. Procesado: grises y negros altos con suficiente luz y contraste en las gotas de agua. Motivo: acertado, Caracol en la penumbra. Texturas: supremas! Composición: motivos principales en diagonal. Nitidez, brillos, luces, texturas, estupendas. Jospis! Eugeni estás que te sales en todos los campos y estilos, o bien nos deleitas en fotos sociales, arquitectura y robados, a ver cuando te atreves con un bodegón, soy un admirador tuyo! (perdona mi sinceridad, joer casi me da vergüencilla, jejeje tovía a estas edades). Ah!, con qué objetivo has afotado 17-70 o 70-200? Larga vida a tu obra! Editado 29 de Diciembre de 2010 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma, se aprecia la textura a través de las gotitas que tienen una nitidez de escandalo, el desenfoque lo veo muy acertado...el caracol... me lo imagino En color ¿la podrías subir Eugeni?, es que me encantan estas tomas. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, buenos trabajos que realizas marcados por la buena técnica y por los temas escogidos. Esta en concreto me llama la atención la diagonal que se traza al seguir las gotas de agua y la situación del caracol casi en un punto fuerte de la fotografia, quedan perfectamente encuadradas las gotas de agua y el caracol y en un segundo plano veo detalles como el de la buea nitidez al aprecir las minúsculas texturas de las hojas y el desenfoque que haces en segundo plano. APROBADO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Como bien dice el compañero, posiblemente las gotas de agua le quiten protagonismo al caracol, pero a mi me parece secundario, porque me encanta el desenfoque que has conseguido, esas gotas, la forma de la hoja que se difumina... muy buena. Saludos Hola Chema_64, Gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Umm...Técnica: desenfoque-enfoque-desenfoque. Procesado: grises y negros altos con suficiente luz y contraste en las gotas de agua. Motivo: acertado, Caracol en la penumbra. Texturas: supremas! Composición: motivos principales en diagonal. Nitidez, brillos, luces, texturas, estupendas. Jospis! Eugeni estás que te sales en todos los campos y estilos, o bien nos deleitas en fotos sociales, arquitectura y robados, a ver cuando te atreves con un bodegón, soy un admirador tuyo! (perdona mi sinceridad, joer casi me da vergüencilla, jejeje tovía a estas edades). Ah!, con qué objetivo has afotado 17-70 o 70-200? Larga vida a tu obra! Hola Calamardi, Me alegra muchisimo saber que te gusta mi trabajo eso motiva mucho a este aficionado. Si la lente que utilice fue el Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC OS HSM por su opción Macro. Gracias por pasarte y comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma, se aprecia la textura a través de las gotitas que tienen una nitidez de escandalo, el desenfoque lo veo muy acertado...el caracol... me lo imagino En color ¿la podrías subir Eugeni?, es que me encantan estas tomas. Gracias por el aporte.Saludos. Hola Lasso, Ok...pues ya tienes publicada la versión original sin recortes, sin marcos/firma y sin tratameintos posteriores. Gracias por pasarte y dejar huella de tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, buenos trabajos que realizas marcados por la buena técnica y por los temas escogidos. Esta en concreto me llama la atención la diagonal que se traza al seguir las gotas de agua y la situación del caracol casi en un punto fuerte de la fotografia, quedan perfectamente encuadradas las gotas de agua y el caracol y en un segundo plano veo detalles como el de la buea nitidez al aprecir las minúsculas texturas de las hojas y el desenfoque que haces en segundo plano. APROBADO. Un saludo. Hola Echassi, Jejeje...bien tengo un aprobado....jejeje....gracias compañero me alegra saber que este trabajo es de tu agrado y valoración. Gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 El detalle de las gotas sobre la hoja, es fantastico, asi como el procesado en B/N. Saludos Hola Josansaru, Como siempre es un placer contar con tus comentarios e impresiones. Gracias por pasarte por este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias Eugeni, me encanta la en B&N pero en esta ocasión...me sigue gustando más la en B&N, eso sí, la en color "son los cimientos", gracias por subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias Eugeni, me encanta la en B&N pero en esta ocasión...me sigue gustando más la en B&N, eso sí, la en color "son los cimientos", gracias por subirla.Saludos. De nada compañero a sido un placer. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 dificil eleccion entre una y otra,perfectas las dos aunque me costo ver el caracol,saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 dificil eleccion entre una y otra,perfectas las dos aunque me costo ver el caracol,saludso Hola Xray, Esta imagen podria ser un buen ejercicio de atención. Gracias por pasar y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buen detalle de las hojas y las gotas, pero le quitan protagonismo al elemente principal que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buen detalle de las hojas y las gotas, pero le quitan protagonismo al elemente principal que buscabas.Un saludo Hola Guela, Agradezco tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Esta si me gusta pero creo que tendria que titularse gotas de agua.... el caracol casi no se muestra... esta tomada con una D5000 no? Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Esta si me gusta pero creo que tendria que titularse gotas de agua.... el caracol casi no se muestra...esta tomada con una D5000 no? Sigue asi Hola Njk, Si, esta tomada con mi anterior cuerpo de camara (D5000, que tengo en venta en el mercadillo, por si alguien le interesa...jejeje... ) Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 ME VOY A DECANTAR POR LA PRIMERA FOTO, ME GUSTA MUCHO. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ME VOY A DECANTAR POR LA PRIMERA FOTO, ME GUSTA MUCHO. UN SALUDO. Hola Pepe, Gracias por pasarte y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas