juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Nikon D5000 D F 70mm D F/8 V 1/15 a pulso espero que os guste compañero y gracias por pasar salodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Juan G. no acabado de ver la fotografía, debe de haber tenido algún problema al subirla a internet, la veo incompleta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola amigo Juan, me ha costado ver la toma (el dichoso imageshack), un virado diferente le aplicaría yo, lo cual no quiere decir que esté mal el que tú aplicas, lo digo para apagar un poco la luz de la farola que es el motivo principal, cortaría un poco por la derecha para darle algo más de aire a la farola. Una toma muy difícil y a pulso!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 echassi no se que puede pasar yo lo veo bien. saludos gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 LO siento por la imagen no es una imagen muy buena y nocturnas no se me dan nada bien gracias amigo lasso La fiestas bien supongo recuerdos a toda la familia. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 echassi no se que puede pasar yo lo veo bien.saludos gracias por pasarte Hola Juan G., ahora desde otro ordenador, supongo que la ADSL es más rápila , lo veo bien. Bueno te diré que yo hubiera dado más detalle al soporte de la farola, veo una foto quizás demasiado oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias por por pasar y solucionar el problema era dificil sin tripode saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas