Cirkple Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pues la verdad esque llevo 2 años ya desde que me compre mi Nikon D60 y hoy me he decidido por registrarme, a ver si puedo aprender algo nuevo que nunca esta de más, compartir experiencias fotos etc! y entretenerme un rato por estos lares. Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola seguro que estaras entretenido en este foro, y con buena gente felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.