Jump to content

Dejame que piense...

Cirkple

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos! Serpota con clonar la paloma te refieres a que la quite de arriba y la pase abajo o que la ponga arriba y abajo?

creo que la.serpota con clonar la paloma se refiere a que la hagas desaparecer,pienso que tiene razon

Exacto, hacerla desaparecer con la herramienta de clonar de photoshop o similar.

Me gusta la imagen,

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo al grupo de los que nos gusta, ese impacto de la diferencia de color entre la niña y el suelo... me transmite toda la alegria de la niña frente a lo aburrido de la "ciudad adulta", con respecto a la paloma una de dos, o la clonas y desaparece o le das mas aire por la derecha y encuadras teniendo en cuenta tambien este motivo para meterlo en la composicion, aunque la niña no esta mirando a la paloma ni señalandola (algo de esto ayudaria a crear la escena ) asi que mejor fuera paloma, no?? feliz 2011, un saludo

Enlace al comentario

Definitivamente luego quitare la paloma y la resubire todo el mundo me indica que el fallo esta en lo mismo Malditas palomas siempre molestando jajaja Feliz 2011 a todos! y gracias por vuestras opiniones!

P.D: La foto editada ya esta añadida al post principal! Gracias por vuestras opiniones! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...