Cirkple Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 La fotografia la tome hace cosa de 2 semanas y media no es una foto maravillosa eso lo se jaja Enlace Flickr Sin la paloma Exposición 1/50 Aperture f/7.1 Velocidad ISO 200 Lente 18-55 a 38 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 pues a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues a mi tambien me gusta...solo que le dejaria un poco más de espacio bajo sus pies y clonaria la paloma. Feliz año nuevo, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias a los dos! Serpota con clonar la paloma te refieres a que la quite de arriba y la pase abajo o que la ponga arriba y abajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 creo que la.serpota con clonar la paloma se refiere a que la hagas desaparecer,pienso que tiene razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias a los dos! Serpota con clonar la paloma te refieres a que la quite de arriba y la pase abajo o que la ponga arriba y abajo? creo que la.serpota con clonar la paloma se refiere a que la hagas desaparecer,pienso que tiene razon Exacto, hacerla desaparecer con la herramienta de clonar de photoshop o similar. Me gusta la imagen, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 me sumo al grupo de los que nos gusta, ese impacto de la diferencia de color entre la niña y el suelo... me transmite toda la alegria de la niña frente a lo aburrido de la "ciudad adulta", con respecto a la paloma una de dos, o la clonas y desaparece o le das mas aire por la derecha y encuadras teniendo en cuenta tambien este motivo para meterlo en la composicion, aunque la niña no esta mirando a la paloma ni señalandola (algo de esto ayudaria a crear la escena ) asi que mejor fuera paloma, no?? feliz 2011, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Definitivamente luego quitare la paloma y la resubire todo el mundo me indica que el fallo esta en lo mismo Malditas palomas siempre molestando jajaja Feliz 2011 a todos! y gracias por vuestras opiniones! P.D: La foto editada ya esta añadida al post principal! Gracias por vuestras opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es una buena composición, me gusta la primera de las dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.