esteveart Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, aporto mi primer retrato en el foro, y espero que se de vuestro agrado. Saludos esteve Datos de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de escena: Retrato Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Integr., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [PT] Retrato Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: - Nitidez: Automático Contraste: Automático Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 De entrada te puedo decir que está falta de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 se.... yo le hubiese hecho un blanco y negro mas agresivo... y tal vez no hubiese cortado la mano ni el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Lo que te falla es el procesado de la piel. Mira este tutorial que te ayudara mucho. A mi por lo menos me ha ayudado. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Lo que te falla es el procesado de la piel.Mira este tutorial que te ayudara mucho. A mi por lo menos me ha ayudado. Un saludo y Feliz Año. Gracias compañero buen enlace, tratare de exprimirlo en lo que pueda..gracias por tus deseos para el año nuevo.. son recíprocos . Nos vemos , un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 se.... yo le hubiese hecho un blanco y negro mas agresivo... y tal vez no hubiese cortado la mano ni el pelo. Mikel , pracias por comentar, esta claro tengo que pracitar... volvere... Nos vemos y un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De entrada te puedo decir que está falta de contraste. Saludos. Hola frg, no pienses que me siento mal por tu comentario, al contrario lo agradezco, dedicar un poco de tu tiempo al ver y comentar el retrato, me enorgullece, mas al comprobar tus conocimientos sobre el tema. Lo mío no es la fotografía… pero me gusta desde hace demasiado tiempo.. un día de estos volver a procesar el RAW, tratare de jugar con el contraste…la foto está tomada en la cena de empresa de fin de año… de la foto no se puede esperar mucho,… de la modelo no puedo decir lo mismo… diría que hay materia… Saludos y estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas