N0v4k Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Procesada con Photoshop, ajuste de sombras y iluminaciones y poco más... Espero vuestras críticas. El camino correcto?? por N0v4k, en Flickr | Nikon D5000 | 35mm - f/2,8 - 1/2000s - ISO100 | Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenos días, veo una fotografía con una amplia PD y muy buena nitide a la vez que bien contrastada. Es en Torrebaró o Montcada?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenos días, veo una fotografía con una amplia PD y muy buena nitide a la vez que bien contrastada. Es en Torrebaró o Montcada?. Un saludo. Hola echassi, gracias por pasar... la foto es en barcelona, a la salida de la estación de Francia. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 me gusta como las vias te llevan al tunel creando una muy buena profundidad. El virado me gusta. <un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 me gusta como las vias te llevan al tunel creando una muy buena profundidad. El virado me gusta.<un saludo Gracia Guela por pasar y dejar tus impresiones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Demasiados elementos al rededor de las vías, a pesar del f2.8, la mirada se dirige a las vías, al foco en las interesecciones y se centra en sus caminos y el final, el túnel, la máquina a la derecha, pero les rodea demasiados elementos. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas