Eduardo S.G. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola todos los nikonistas ! Me presento (aunque sea un poco repetitivo): LLevo un par de meses con una D3100 y me he estoy haciedo con ella, hasta ahora siempre habia usado compactas. Gracias a este foro estoy aprendiendo las cosas básicas y disfrutanfo mucho de lso consejos y fotografias que colgais. Cada vez me gustaq más el mundo de la fotografia reflex y con vuestra ayuda espero seguir avanzando y aprendiendo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.