leire63 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Soy nueva en esto de las cámaras reflex, pero tengo toda la intención de convertirme en una buena fotógrafa jejejejeje Ahora tengo una preguntita....quiero apuntarme al curso on-line porque yo no vivo ni en barcelona ni en madrid, y no se cómo hacerlo !!! ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.