Jump to content

Mal estacionado.....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto está tomada desde la ventanilla de un micro, iba de excurción , si bien no era un "ser viviente" me pareció simpatico ese sebú en medio de la vereda, espero que les guste

Feliz Año

Saludos

Pedro

Distancia focal 200 mm

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/50s

ISO 250

 

5296256098_11d5756b6a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le veo sentido a la foto...

lo único que me impresiona es la nitidez de la foto, estando a 200mm y con un tiempo de exposición de 1/50...

Tampoco entiendo que tengas el diafragma a 7.1, pudiendo tenerlo a 5 y subir esa velocidad a 1/100

 

saludos

 

Hola CokeX yo tampoco veo sentido que un sebú esté en la vereda ahunque no sea de carne y hueso, por otro lado no se si leistes como saque la foto arriba de un micro en movimiento lo unico que atine es levantar la cámara y disparar.

Felices Fiestas

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por tus imágenes chocantes ¿Quizás otro ángulo y encuadre? Saludos.

 

Hola Leandro Gracias por pasar , estaba en un autobús iba de excurción y la saqué desde la ventanilla mas ...no pude hacer

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...