peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola esta foto está tomada desde la ventanilla de un micro, iba de excurción , si bien no era un "ser viviente" me pareció simpatico ese sebú en medio de la vereda, espero que les guste Feliz Año Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/50s ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me hubiera gustado verlo de cara, pero igual la foto no resultaba igual. Creo que es macho, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me hubiera gustado verlo de cara, pero igual la foto no resultaba igual. Creo que es macho, no?Un saludo Hola Guela gracias por pasar ....a mi también ...y si hay "algo" que se alcanza a ver que cuelga .... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 no le veo sentido a la foto... lo único que me impresiona es la nitidez de la foto, estando a 200mm y con un tiempo de exposición de 1/50... Tampoco entiendo que tengas el diafragma a 7.1, pudiendo tenerlo a 5 y subir esa velocidad a 1/100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 no le veo sentido a la foto...lo único que me impresiona es la nitidez de la foto, estando a 200mm y con un tiempo de exposición de 1/50... Tampoco entiendo que tengas el diafragma a 7.1, pudiendo tenerlo a 5 y subir esa velocidad a 1/100 saludos Hola CokeX yo tampoco veo sentido que un sebú esté en la vereda ahunque no sea de carne y hueso, por otro lado no se si leistes como saque la foto arriba de un micro en movimiento lo unico que atine es levantar la cámara y disparar. Felices Fiestas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 cual de los dos esta mal estacionado?jajajaj genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 cual de los dos esta mal estacionado?jajajaj genial!!! Hola visualdelay ...buena pregunta .. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bien por tus imágenes chocantes ¿Quizás otro ángulo y encuadre? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bien por tus imágenes chocantes ¿Quizás otro ángulo y encuadre? Saludos. Hola Leandro Gracias por pasar , estaba en un autobús iba de excurción y la saqué desde la ventanilla mas ...no pude hacer Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No me parece una foto como para postearla aqui, como curiosidad, si, está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.