la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Actualmente solo hay cuatro series...aqui se acaba pues. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-28T13:54:54+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 12:32:23 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 12:32:23 Max Aperture Value 4.4 Subject Distance 2.24 m Metering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Actualmente solo hay cuatro series...aqui se acaba pues. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-28T13:54:54+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 12:32:23 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 12:32:23 Max Aperture Value 4.4 Subject Distance 2.24 m Metering Mode Multi-segment Hola Joan, una foto tremenda con un encuadre que me gusta pero quizás me hubiera gustado más ver las manos del saxofonista manipulando el instrumento. Técnicamente está impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me encanta Joan. Un gran control con los brillos del metal. Un encudre muy bueno. Creo que es la cúspide a una serie genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Joan, una foto tremenda con un encuadre que me gusta pero quizás me hubiera gustado más ver las manos del saxofonista manipulando el instrumento. Técnicamente está impecable. Un saludo Gracias echassi, lo de las manos lo dejo para otra sesión, prometido. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me encanta Joan. Un gran control con los brillos del metal. Un encudre muy bueno. Creo que es la cúspide a una serie genial.Un saludo Gracias Guela, aqui acaba esta serie de cuatro aunque prometo otras de otras sesiones. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me encanta Joan. Un gran control con los brillos del metal. Un encudre muy bueno. Creo que es la cúspide a una serie genial.Un saludo Comparto opinión y gracias por la serie Joan. ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me ha gustado este perfil del músico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Comparto opinión y gracias por la serie Joan. ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! Gracias lasso...se agradece el comentario de apoyo. FELIZ "=!! (2011) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me ha gustado este perfil del músico. Saludos. Gracias Leandro...aparte de proyecto de músico, es mi hijo, del cual me siento superorgulloso, y el lo sabe ( lo cual es importantísimo, aunque le meto caña ). joan FEliz año nuevo Leandro, que sigamos creciendo como fotografos y personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me ha gustado este perfil del músico. Saludos. Gracias Leandro...aparte de proyecto de músico, es mi hijo, del cual me siento superorgulloso, y el lo sabe ( lo cual es importantísimo, aunque le meto caña ). joan FEliz año nuevo Leandro, que sigamos creciendo como fotografos y personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bonita foto, buen pase a b/n y gran fondo blanco que le va perfecto. En fins... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Sobre todo me ha impresionado la textura y limpieza del metal del saxo... gran virado, enhorabuena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bonita foto, buen pase a b/n y gran fondo blanco que le va perfecto. En fins... Salu2, Gracias Belmi ... la verdad es que ese blanco por detrás ayuda mucho a la toma. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Sobre todo me ha impresionado la textura y limpieza del metal del saxo... gran virado, enhorabuena! Salud! Gracias OGU...le vamos cogiendo el truquillo al saxo...jajajajajajaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 el tratamiento del byn es perfecto. una gran foto, aunque yo tambien preferia ver las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 el tratamiento del byn es perfecto.una gran foto, aunque yo tambien preferia ver las manos Gracias GUILLE...las manos vendran en las próximas sesiones, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas