la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Fisicamente en reposo, mentalmente reflexionando...el alma nunca descansa, la materia necesita del descanso reparador. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Plugin Color Efex Pro Date and Time (Modified) 2010-12-28T18:13:56+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 14:36:20 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 14:36:20 Max Aperture Value 4.0 Subject Distance 3.35 m Metering Mode Multi-segment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola joan, ¿qué tratamiento le has aplicado? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Joan, yo tambien estoy intrigado. Parece como si con un escaner estuvieras viendo el cuerpo por dentro diferenciandose las partes que siguen trabajando frente a las relajadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola joan, ¿qué tratamiento le has aplicado? Un saludo, Hola Joan, yo tambien estoy intrigado. Parece como si con un escaner estuvieras viendo el cuerpo por dentro diferenciandose las partes que siguen trabajando frente a las relajadas.Un saludo No tiene mas misterio que la aplicación de un plugin psicodélico. Apliqué el Detail Stylizer de Color efex pro de Nick software...se trata de un filtro que he utilizado alguna otra vez pero que no resulta en cualquier toma...luego le corregi los niveles a mi gusto, aunque ahora estoy volviendo a corregir en otras versiones, oscureciendolo. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.