Jump to content

Presentacion

arqueologo

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo david y me queria presentar un poco, soy de madrid, tengo 42 años y soy arqueologo.

Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía y mi novia estas navidades me ha regalado una D3000, siempre he fotografiado con compactas y este es mi salto a la reflex y estoy pez total, empezaré leyendo el manual a fondo y practicando mucho pero me gustaria saber de algun articulo o lo que sea para iniciarme en el mundo de la camara reflex y tambien de la d3000, como os digo no tengo ni idea y siempre he fotografiado con modo automatico y poco mas.

Gracias a todos y espero aprender mucho en este foro.

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arqueologo!!

Bienvenido al foro, aunque creo que tenías que haberte presentado en la sección de "bienvenida"

La d3000 es una buena cámara para iniciarse, con ella podrás hacer muy buenas fotos y aprender perfectamente.

Para comenzar te recomiendo que te mires este curso con el que podrás conocer como manejar un poco los conceptos básicos.

Es uno de los cursos más utilizados por los novatos como nosotros para familiarizarse y conocer como funciona "todo esto".

http://viktorstudios.com/playercanonistas.html

El primer capítulo parece que no va pero puedes empezar por el segundo sin problema.

Quizás te parezca un poco antiguo pero te aseguro que aprenderás bastante, al menos ami me sirvió mucho a la hora de empezar.

Mira los capítulos todas las veces que creas necesarias hasta que entiendas bien las cosas, toma apuntes y practica, sin olvidar leer el manual de tu cámara.

Cuando ya tengas todo esto bien visto no dejes de visitar el foro y pregunta todo lo que te parezca.

Mucha suerte y aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...