simsito Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, Me gustaria quedar con gente que salga con la cámara a hacer fotos por sevilla. Yo no tengo mucha idea, esta seria una forma de ir aprendiendo de los maestros!! idme diciendo! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, Me gustaria quedar con gente que salga con la cámara a hacer fotos por sevilla. Yo no tengo mucha idea, esta seria una forma de ir aprendiendo de los maestros!! idme diciendo! Un saludo!!! Muy buenas, pues te puedo indicar ya que pertenezco a grupos que hacen salidas de vez en cuando. Te escribo y te comento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy buenas, pues te puedo indicar ya que pertenezco a grupos que hacen salidas de vez en cuando. Te escribo y te comento. Saludos. Agradeceria que me pusieras en copia tambien para informarme del tema. Tambien soy de Sevilla y aunque mi tiempo libre es muy escaso espero poder unirme a un grupo en alguna ocasion. Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola yo soy de Cadiz, pero no me importaría acercarme 1 día a Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 yo soy de sevilla, así que el día que quieras salir no tienes más que avisarme con un poco de antelación y organizamos algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 yo soy de sevilla, así que el día que quieras salir no tienes más que avisarme con un poco de antelación y organizamos algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSevillano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, yo tambien soy de sevilla, cuando quieras ya sabes se avisa con antelacion y se hace una salida y de paso unas cervecitas XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, yo tambien soy de sevilla, cuando quieras ya sabes se avisa con antelacion y se hace una salida y de paso unas cervecitas XDD Podéis localizarme en [email protected] y http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ o en http://www.flickr.com/groups/pandadelsur/ , aunque últimamente apenas salgo de casa si no es para hacer alguna sesión de fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.