Jump to content

Probando el nuevo gran angular 10-24

russula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los reyes me han traido este deseado objetivo y yo lo estoy empenzando a probar y no estoy muy contenta. Necesito vuestra ayuda para mejorar. El día era muy soleado, las fotos están sin tratar y sin trípode. Gacias. ;) Espero que sea este el lugar donde colgar el tema???

Si además me podeis ayudar con los filtros ¡Genial!

5306261594_3920c1f61b_z.jpg

Catedral de Cádiz por coprina, en Flickr

5305667875_189dfca635_z.jpg

5306263920_cea7485813_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este subforo se comentan objetivos, puedes contar tus impresiones con el 10-24 o consultar alguna cosa con otros compañeros que lo tengan. Las fotos mejor en otro subforo, al ser de edificios puede valer arquitectura:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=41

Un saludo

Enlace al comentario

Hola;

Particularmente no las veo nada mal en principio, sería bueno que colocases los datos técnicos de cada una de las tomas, exposición, velocidad, iso.

Las veo algo faltas de luz, pero seguramente es debido a que tomaste la fotografía con la exposición a las luces del cielo, nada que no se pueda arrreglar con un revelado por zonas.

Saludos cordiales desde San Fernando, caimac. Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario

Hola;

Particularmente no las veo nada mal en principio, sería bueno que colocases los datos técnicos de cada una de las tomas, exposición, velocidad, iso.

Las veo algo faltas de luz, pero seguramente es debido a que tomaste la fotografía con la exposición a las luces del cielo, nada que no se pueda arrreglar con un revelado por zonas.

Saludos cordiales desde San Fernando, caimac. Feliz Año Nuevo.

Gracías por tu ayuda. Y no coloque los datos porque pensé que al cliclear sobre cada una de ellas, en flickr salen los datos Exif. Bueno ha sido el primer día, seguiré probando.

Feliz Año nuevo de una cañailla.

Enlace al comentario

Gracías por tu ayuda. Y no coloque los datos porque pensé que al cliclear sobre cada una de ellas, en flickr salen los datos Exif. Bueno ha sido el primer día, seguiré probando.

Feliz Año nuevo de una cañailla.

De nada para eso estamos, también soy cañailla. Que lo disfrutes tienes un buen objetivo, lo único es saber utilizarlo y sacarle su punto dulce normalmente si lo vas probando le sacaras con que diafragma te da lo mejor de esa optica.

Busca en internet, seguramente, encontrarás test y preview de él y te podrás informar de como sacarle todo el partido.

Saludos cordiales, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario

De nada para eso estamos, también soy cañailla. Que lo disfrutes tienes un buen objetivo, lo único es saber utilizarlo y sacarle su punto dulce normalmente si lo vas probando le sacaras con que diafragma te da lo mejor de esa optica.

Busca en internet, seguramente, encontrarás test y preview de él y te podrás informar de como sacarle todo el partido.

Saludos cordiales, caimac.

Gracias. Trabajaré la apertura y luego lo pondré en manual. Como tú muy bien dices tengo que investigar la apertura del diafragma. Volveré a metemer en internet y anotaré los datos de las fotografías que más se aproximen a lo que yo busco. Quiero sacarle el máximo partido posible.

El mundo es maravilloso y nuestro rinconcito tiene un poco de toda esa maravilla: mar y sierra. Tengo el mismo macro que tú y ahora quiero buscarme un flash que le haga justicia.

Organizando mi pequeño mundo: http://russula.mifotoblog.com

Enlace al comentario