jmalcon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, estas fotos ya tienen un tiempo pero me gustaria ver que opiniones teneis sobre estas retratauras¡¡ jajja y FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡ CARROZAS DE REINAS Y MISTERS por ARCONCHEL, en Flickr MAGUITA por ARCONCHEL, en Flickr PARRANDEROS por ARCONCHEL, en Flickr ESPERANDO 2 por ARCONCHEL, en Flickr DE TERTULIA por ARCONCHEL, en Flickr Las fotos estan hechas con una d3000 y los objetivos 70-300 y el 10-20 los dos de sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Algo malo o bueno tendran las fotos no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinkmercury Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 pues a mi me gustan estas fotos! Algo positivo: el colorido y la alegría que muestra la gente Algo negativo: el gran angular en la foto que sale el hombre con la guitarra se me escapa un poco.. pero bien bien! me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias pinkmercury por tus comentarios, la verdad que la foto que dices a mi tambien me parece un poco... nose. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas