Jump to content

Revista

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

buenas me acaba de traer mi hermano que es otro friki de camaras jeje. como yo. claro esta las cosas del hermano mayor las sigue el hermano pequeño bueno.. en fin...

digo revista super interesante se llama FOTOGRAFIA D-SLR USER guia completa volumen 2 grupo zeta. vale 7.95e y merece la pena.. es para una 500D canon pero me es mas de lo mismo.

pone en la portada..

Fotografia D-SLR USER guia completa volumen 2

228 paginas de trucos.

-consigue las mejores fotos.

-analisis de accesorios

-master en photoshop

!Domina tu camara y haz las mejores fotografias hoy mismo!

y foto de una canon 500D de portada..

pienso y creo que esta muy chula la revis...

mas que nada porque te dice como hacer fotos..te esplica con errores y cosas asi

viene flash de macro tambien. antes de comprarla mirarla por si teneis ocasion y yata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me acaba de traer mi hermano que es otro friki de camaras jeje. como yo. claro esta las cosas del hermano mayor las sigue el hermano pequeño bueno.. en fin...

digo revista super interesante se llama FOTOGRAFIA D-SLR USER guia completa volumen 2 grupo zeta. vale 7.95e y merece la pena.. es para una 500D canon pero me es mas de lo mismo.

pone en la portada..

Fotografia D-SLR USER guia completa volumen 2

228 paginas de trucos.

-consigue las mejores fotos.

-analisis de accesorios

-master en photoshop

!Domina tu camara y haz las mejores fotografias hoy mismo!

y foto de una canon 500D de portada..

pienso y creo que esta muy chula la revis...

mas que nada porque te dice como hacer fotos..te esplica con errores y cosas asi

viene flash de macro tambien. antes de comprarla mirarla por si teneis ocasion y yata..

Hola,

Quizá sea un recopilatorio de artículos de la revista mensual de Grupo Z "Digital Camera".

De hecho en la contraportada del nº 91 (enero 2011) que he comprado esta mañana, está anunciada.

Lo del "Master photoshop" ¿Qué es ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...