Saavedra10 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, me estreno en el foro con estos retratos que he hecho probando mi nueva D90. http://flic.kr/p/95T652 http://flic.kr/p/95W7Jf He utilizado dos flashes bowens, ventana y paraguas. Los datos de ambas capturas son estos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Se agradecen críticas, opiniones y sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buena nitidez e iluminación. ¿Un pero?, el niño está centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Jose Antonio, me parecen unas fotos muy divertidas y coincido con el compañero, buen estreno! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bienvenido, Saavedra. En mi humilde opinión, con un poco menos iluminación ganaría calidez el rostro del chaval. Y en la segunda, los dos focos de luz se hacen demasiados patentes en sus pupilas. Has disparado con el 18-105 ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola, lo primero gracias por responder. Creo que lleváis algo de razón, igual con la emoción de probar la cámara no he puesto mucho interés en la composición y el nene queda muy centrado, muy estático. En cuanto a la calidez, he intentado 'enfriar' la imagen bajando un poco la temperatura de color, me pareció que así iba mejor con el tema. Y sobre los flashes en las pupilas, no encuentro la manera de evitarlo... a ver si dando vueltas por este foro encuentro algún truco (que no sea no usarlos). Y sí, he disparado con el 18-105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas