kinkbet Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas! Hace algún tiempo que os leo, pero soy un poco caso para esto de la informática y aún no había mandado ningún mensajito. Soy novatilla en la fotografía, pero la verdad es que me encanta y tengo muchas ganas de mejorar. Hasta ahora tengo una compacta y se me ha quedado pequeña. Tengo pensado comprarme una reflex y ando algo perdida. Había pensado en la Nikon d5000 y he estado mirando por la web. He encontrado un pack en tagoreandorra que consta de: nikon d5000+18-55VR+Funda, con garantía 5 años España (esto de la garantía me extrañó al ser Andorra, la verdad). Creo que es una buena opción, pero como os digo soy principiante y bastante desastre para esto de internet. No sé si la tienda es de fiar. ¿Alguien ha comprado ahi y me echa un cable? ¿Alguna recomendación (aunque no sea ese modelo en concreto)? Gracias y siento el rollo, pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas kinkbet, antes de nada bienvenida al foro. Si has decidido dar el salto a Reflex no sabes ni lo que te espera. Disfrute, gozo, frustraciones, bajones, subidones, pero sobre todo ilusión, ilusión porque cada día, despues de mucho leer, de mucho mirar fotos, de mucho preguntar, volver a leer, acostarte pensando en esa maldita foto que no me ha salido, o en esa que me ha quedado preciosa, despues d todo eso cuando te das cuenta ves que has aprendido muchísimo, que este tipo de fotografía no tiene nada que ver con las compactas (que las hay muy buenas), y que quieres más, mucho mas, así que relajate y..... Disfruta. en cuanto a la cámara, pregunta a los expertos de este foro, son los que mejor te pueden aconsejar. Yo me decidí por mi d3100 por el precio/prestaciones, y la verdad que estoy alucinado. la compré en media markt con el 18 55 (no VR) por 529 el kit con ttarjeta 4gb y trípode que me ha durado una salida jejeje es mas bien flojito, así que lo dicho. Disfruta, pregunta, y aquí tienes a un Nikonista a tu disposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.