kinkbet Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas! Hace algún tiempo que os leo, pero soy un poco caso para esto de la informática y aún no había mandado ningún mensajito. Soy novatilla en la fotografía, pero la verdad es que me encanta y tengo muchas ganas de mejorar. Hasta ahora tengo una compacta y se me ha quedado pequeña. Tengo pensado comprarme una reflex y ando algo perdida. Había pensado en la Nikon d5000 y he estado mirando por la web. He encontrado un pack en tagoreandorra que consta de: nikon d5000+18-55VR+Funda, con garantía 5 años España (esto de la garantía me extrañó al ser Andorra, la verdad). Creo que es una buena opción, pero como os digo soy principiante y bastante desastre para esto de internet. No sé si la tienda es de fiar. ¿Alguien ha comprado ahi y me echa un cable? ¿Alguna recomendación (aunque no sea ese modelo en concreto)? Gracias y siento el rollo, pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...