Jump to content

Sala de planchar (Casa de la Pedrera)

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Aunque llevo un tiempo con cámara aparcada, me pica el gusanillo y os subo esta foto a ver que os parece. Es de mis vacaciones de hace una año en Barcelona. Como dice el título, es la sala de planchar de la Casa de la Pedrera, de Gaudí. Espero que os guste.

Un saludo y feliz año.

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Automático programado

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 400

5306558845_c51d61cc8b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trae buenos recuerdos esta toma, no obstante, de niño ayudé, en una sastrería, a las chicas a planchar :clapping: Gracias por trasladarme en el tiempo. Buena toma.

Saludos y Feliz año 2011.

Gracias lasso, me alegra que te traiga buenos recuerdos. Feliz año.

Me gusta la luz que has conseguido en la foto, si bien creo que el encuadre es algo confuso, tiene problemas la orientación de la foto debido, debe ser, a la deformación de lente. Saludos cordiales.

Gracias por comentar Leandro. Entiendo lo del encuadre. Es debido a que por la casa-museo podías visitar el pasillo y alguna habitación ( si no recuerdo mal). En la puerta de algunas de ellas, te ponían un cordón horizontal a media altura para prohibir el paso. Es normal, seguro que si no, algún curioso toquiteaba alguna cosa de más.

Saludos y feliz año.

Una foto muy limpia con una buena luz y un buen encuadre y un virado bien hecho, me gusta. Un saludo.

Me algro de que te guste echassi. Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web