Tito82 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy buenas. Aunque llevo un tiempo con cámara aparcada, me pica el gusanillo y os subo esta foto a ver que os parece. Es de mis vacaciones de hace una año en Barcelona. Como dice el título, es la sala de planchar de la Casa de la Pedrera, de Gaudí. Espero que os guste. Un saludo y feliz año. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me trae buenos recuerdos esta toma, no obstante, de niño ayudé, en una sastrería, a las chicas a planchar Gracias por trasladarme en el tiempo. Buena toma. Saludos y Feliz año 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me gusta la luz que has conseguido en la foto, si bien creo que el encuadre es algo confuso, tiene problemas la orientación de la foto debido, debe ser, a la deformación de lente. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Una foto muy limpia con una buena luz y un buen encuadre y un virado bien hecho, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me trae buenos recuerdos esta toma, no obstante, de niño ayudé, en una sastrería, a las chicas a planchar Gracias por trasladarme en el tiempo. Buena toma.Saludos y Feliz año 2011. Gracias lasso, me alegra que te traiga buenos recuerdos. Feliz año. Me gusta la luz que has conseguido en la foto, si bien creo que el encuadre es algo confuso, tiene problemas la orientación de la foto debido, debe ser, a la deformación de lente. Saludos cordiales. Gracias por comentar Leandro. Entiendo lo del encuadre. Es debido a que por la casa-museo podías visitar el pasillo y alguna habitación ( si no recuerdo mal). En la puerta de algunas de ellas, te ponían un cordón horizontal a media altura para prohibir el paso. Es normal, seguro que si no, algún curioso toquiteaba alguna cosa de más. Saludos y feliz año. Una foto muy limpia con una buena luz y un buen encuadre y un virado bien hecho, me gusta. Un saludo. Me algro de que te guste echassi. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas