paredes94 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas. Desde Asturias. Aunque llevo varios años en esto de la foto digital (empecé con una Mavica SONY a la que se le insertaba un disquette de 1,44 y en el que cabían 100 fotos), tras cuatro cámaras (cada vez un pelín más sofisticadas), acabo de aterrizar en las Reflex y, como no, de la mano de Nikon. Me inicio con una D3000 que era lo que me permitía el presupuesto. Aunque tiene carencias muy notables, estoy comprobando que hace buenas fotos y que apenas necesitan "toqueteo" para quedar bien. Nos veremos con cierta asiduidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.