Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos, Os presento mis dos primeras panorámicas. Las dos sacadas con una D40, con el 16-85 a 16mm y unidas con GigaPano. Luego procesadas con Lightroom: PRAGA: BUDAPEST: Espero que os gusten! EDITO: Me ha costado conseguir insertar la imagen de Picasa.... Editado 30 de Diciembre de 2010 por Garai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Recuerda indicar el número de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Recuerda indicar el número de tomas. Perdón, la primera son 9, todas horizontales y con trípode y la segunda son 7. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Os presento mis dos primeras panorámicas. Las dos sacadas con una D40, con el 16-85 a 16mm y unidas con GigaPano. Luego procesadas con Lightroom: PRAGA: BUDAPEST: Espero que os gusten! EDITO: Me ha costado conseguir insertar la imagen de Picasa.... Pues si este es el comienzo, el final será apoteósico.Me gustan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Pues si este es el comienzo, el final será apoteósico.Me gustan. Enhorabuena Muchas gracias teraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola no están nada mal, pero lo que no me acaba de convencer es el viñeta que diría que le has puesto a las tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola no están nada mal, pero lo que no me acaba de convencer es el viñeta que diría que le has puesto a las tomas. Un saludo Gracias, tienes razón, le pasé un preset de Lightroom que me pasó un compi y creo que esa viñeta sobra. A ver si subo la original. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas