245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Os dejo mi blog donde tengo subidos algunos de mis trabajos, y a ver que tal los veis! Saludos! http://lucasgarridoart.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ahora los subiré por separados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 la verdad es que no se como hacer para poder subirlas con más calidad.... pero simplemente me interesa que opinéis sobre la foto, y no por su calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola 24525 no se....no me convencen ..las veo totalmente faltas de calidad y no se por que no creo que las hayas sacado mal pero...aqui se ven totalmetne con falta de calidad. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Es que no habéis leído que he tenido que bajar la calidad de la foto para poder subirla o que? 100K no dan para mucha calidad... y si hay otra manera de subir las fotos, la desconozco. Enfin, solo se que no vuelvo a publicar nada por estos foros... Bajáis la autoestima a cualquiera macho... Se que no son perfectas las fotos, pero realmente son fotos bien trabajadas desde mi punto de vista, y no creo que sean tan malas como para no ver nada a favor sobre las fotos... Realmente veo muy mala excusa, lo del maquillaje a carboncillo...pero bueno vosotros sois los "profesionales"... nose, tengo 17 años y llevo ya bastante tiempo en esto de la fotografía, pero desde luego, cualquiera que arranque en este mundo y le de por subir alguna foto, estoy seguro de que le quitáis las ganas de un solo golpe... Bueno, nada más a añadir... Que os vaya bien por estos mundos, felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ah por cierto no estés tan seguro que es carboncillo, porque no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Os dejo mi blog donde tengo subidos algunos de mis trabajos, y a ver que tal los veis!Saludos! http://lucasgarridoart.blogspot.com/ Hola, quería decirte que yo no he visto las fotos que has subido, si no me equivoco las habrás quitado, solo quería decirte que he estado mirando tu blog y a mi particularmente si me gustan, sobre todo los encuadres… los modelos no parecen tensos, están relajados delate de tu cámara, que ya dice mucho, yo te animo a seguir con tu trabajo y a seguir enseñándonos tus fotos… y aprende que en este mundo vas a recibir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más críticas que halagos, (ojo también se aprende muchísimo de ellas). Mucha suerte y que el nuevo año te traiga muchos cliks!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemandroid Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Hola Lucas, entiendo tu enfado ante las críticas debido a tu juventud, pero los halagos y la auto-complacencia no conducen a nada. Quiero decir, que vas a aprender muchísimo más de las críticas que de los halagos. Una valoración negativa debe hacer que cuanto menos te plantees si realmente lo que estás haciendo es lo mejor y a partir de ahí, tratar de mejorar. Yo por ejemplo soy informático, es decir, que me estoy unas diez horas al día trasteando con ordenadores, sin contar los años que estuve estudiando. Muchas veces amigos y familiares me piden consejo: - He instalado tal antivirus, ¿Qué te parece?. - Pues sinceramente, es una porquería. Tiene muchos falsos positivos pero luego no detecta amenazas reales. - Imposible, me he leído tal blog y dice lo contrario. . Pues haz lo que te salga de los... pero no me preguntes más. Al tiempo me llaman para que les eche un vistazo al equipo, que parece que tienen algo. Por supuesto, me niego, que miren como se soluciona en esos blogs tan chulos. Esto es un ejemplo, pero podría contar miles. En este foro Lucas, hay mucha gente que sabe mucho de esto. Eres muy joven y estoy seguro que si quieres lo vas a hacer bien, pero trata siempre de escuchar. Aunque no te guste lo que te digan. Saludos y siento ser tan chapas. Editado 2 de Enero de 2011 por chemandroid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hey! Se de primera mano que la búsqueda de halagos no conducen a nada, y desde un buen principio no venía en busca de eso... Yo venía a por críticas, pero otro tipo de críticas más constructivas... Y por nada del mundo quería que me tiraran flores ni creerme aquí un dios de la fotografía,,, en este foro hay gente con muchísimo talento y gente con magníficos conocimientos técnicos, y realmente yo quería una critica en condiciones de ello. Porque yo ya sabía desde el momento en que saqué la foto que la chica tenía la cara quemada de luz, y quizás no sea una de las mejores técnicas, ni sea una de las mejores fotografías que haya sacado, pero la foto en si me gusta. Y generalizando con todos los trabajos que he subido, creo que era de intuir que yo ya sabía que tenía la cara quemada... por otro lado, creo que toca un poco la moral que te digan que el maquillaje es carboncillo... se que todo entra dentro de la fotografía pero si quiero críticas del maquillaje no vengo a este foro,, bueno nose, no quiero armar más la marrana... Pido perdón si ofendí a alguien con mi reacción... no volverá a pasar Un saludo a todos, y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas