Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola!! esta foto la saque en el campeonato voley playa que se celebro en tenerife este verano 2010, acepto críticas!! gracias DSC_0053 por Blanca Perez Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bonita foto, el momento y los colores me gustan mucho. Le falta algo de aire por abajo y los lados, para mí quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bonita foto, el momento y los colores me gustan mucho.Le falta algo de aire por abajo y los lados, para mí quedaría mejor. Un saludo Muchas gracias Ciriso!! si es verdad si no estuviera tan apretada mejor!! bueno pa la proxima!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ¿Le has hecho algo?. ¿HDR o así?. Hay unos extraños halos en la imagen y falta volumen por la eliminación de sombras. Bueno, no sé, almenos esla sensación que da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchito Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 La foto me encanta, pero estoy con Aliena, noto algo extraño. Los colores muy muy buenos. Creo que será la foto del cartel del campeonato del año que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¿Le has hecho algo?. ¿HDR o así?. Hay unos extraños halos en la imagen y falta volumen por la eliminación de sombras. Bueno, no sé, almenos esla sensación que da Hola Aliena!! sólo le di un poco de contraluz!! y no hay sombra pq era justo a medidodia en Agosto , el sol pegaba bastante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 La foto me encanta, pero estoy con Aliena, noto algo extraño. Los colores muy muy buenos.Creo que será la foto del cartel del campeonato del año que viene. Hola Cuchito, lo mismo que le dije a Aliena , solo de di un poqito de contraluz!! ojala sea la del cartel del proximo año!! jejejejej gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 sinceramente que bonita foto.....y que calor con el frio que va este invierno...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo inentaría quitarle los halos. Y tal vez la iluminación no sea lamás adecuada para la escena, queda muy, muy plana y creo que le resta dinamismo. Otra cosa sería un contraluz fuerte en el que dominaran las siluetas. La falta de volumen quita muchos puntos a un momento muy bien pillado. Por cierto, la luz quemada de la izquierda (en el toldo) llama mucho la atención, yo la clonaría. ¡Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy bueno el colorido y el momento fue perfecto para sacar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 sinceramente que bonita foto.....y que calor con el frio que va este invierno...... pues si aunque aqui en tenerife no se nota ese frío! gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo inentaría quitarle los halos. Y tal vez la iluminación no sea lamás adecuada para la escena, queda muy, muy plana y creo que le resta dinamismo. Otra cosa sería un contraluz fuerte en el que dominaran las siluetas. La falta de volumen quita muchos puntos a un momento muy bien pillado. Por cierto, la luz quemada de la izquierda (en el toldo) llama mucho la atención, yo la clonaría.¡Feliz año nuevo! Muchas gracias por tus consejos!! nos bienvenidos! gracias por comentarme la foto!! feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy bueno el colorido y el momento fue perfecto para sacar la foto muchas gracias !! despues de .... no se cuantas fotos , conseguí una que pillara el momento justo!! gracias por comentar la foto!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola: Yo disiento de los compañeros. Para mí, no es un buen momento. Un buen momento es cuando la mano toca la pelota. Cuando la mano está tocando la pelota la jugada es comprensible en el instante, se reconoce la acción en el segundo. Cuando la pelota está en el aire hay que hacer un ejercicio de imaginación ver las posturas y descubrir, si es posible, la jugada. Para esto lo único que se puede hacer es practicar y practicar hasta conocer exactamente el tiempo de disparo de la cámara y de la jugada En este caso la jugada es comprensible, acaba de rematar el jugador de la izq. Pero si la pelota estuviera en la mano de este o en el bloqueo del otro jugador, la fotografía ganaría muchísimo. Si quieres sacar la cara del jugador que remata te tienes que poner del otro lado, porque de ese lado siempre va a salir con el brazo tapándole la cara. El foco me parece que esta más atrás que los jugadores. Lo ideal es enfocar los jugadores y que el fondo quede desenfocado, ya que así la composición se centra en los jugadores y no en el fondo. Por arriba sobra un poco de aire. Si la recortas un poco por arriba la acció se centrará mas en los jugadores, se verán mejor, etc. Espero que te sirvan los consejos para la próxima vez y ¡ánimos que el voley es un deporte muy rápido pero que te permite llegar a a casa con muchas fotos! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola:Yo disiento de los compañeros. Para mí, no es un buen momento. Un buen momento es cuando la mano toca la pelota. Cuando la mano está tocando la pelota la jugada es comprensible en el instante, se reconoce la acción en el segundo. Cuando la pelota está en el aire hay que hacer un ejercicio de imaginación ver las posturas y descubrir, si es posible, la jugada. Para esto lo único que se puede hacer es practicar y practicar hasta conocer exactamente el tiempo de disparo de la cámara y de la jugada En este caso la jugada es comprensible, acaba de rematar el jugador de la izq. Pero si la pelota estuviera en la mano de este o en el bloqueo del otro jugador, la fotografía ganaría muchísimo. Si quieres sacar la cara del jugador que remata te tienes que poner del otro lado, porque de ese lado siempre va a salir con el brazo tapándole la cara. El foco me parece que esta más atrás que los jugadores. Lo ideal es enfocar los jugadores y que el fondo quede desenfocado, ya que así la composición se centra en los jugadores y no en el fondo. Por arriba sobra un poco de aire. Si la recortas un poco por arriba la acció se centrará mas en los jugadores, se verán mejor, etc. Espero que te sirvan los consejos para la próxima vez y ¡ánimos que el voley es un deporte muy rápido pero que te permite llegar a a casa con muchas fotos! Un abrazo Carlos Para mi tampoco es el mejor momento, y sin duda los halos que aparecen son cosa del procesado. Los colores me parecen excesivamente saturados, llamativos, pero no agradables en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por sus opiniones, las guardare para la proxima competicon!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alchacu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros en el tema del momento, se ha quedado entre el remate y el bloqueo, habría dado mucha más expresión a la foto si se hubiera captado el momento justo de la pegada o del bloqueo, sobre todo la pegada en mi opinión ya que tendría el blazo izquierdo levantado y la postura del jugador sería mucho más estilizada. Lo de las sombras pues si que daría más profundidad pero la verdad que es complicadísimo conseguirlo en estas imágenes ya que es un deporte que se practica en momentos de sol a tope. Sobre el encuadre intenta coger siempre la base del salto ya que da una sensación totalmente distinta y mucha más profundidad. Sobre los colores solo puedo decir que me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas