cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Con su enlace al flickr Longitud focal: 300 mm Tiempo de expo: 1/640 Iso: 200 F/ 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Uff... Pues decir que he tenido que ver tus posts para entender tu obra. A mi esta foto me recuerda al ojo humano, cuando lo cierras y solo ves esas pestañitas borrosas. En fin, sutil. Saludos y feliz 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenas, yo veo o intuyo varias cosas, podría ser una línea de árboles o una calle con personas caminando., lo bueno de esta fotografía es que hace ir un poco más allá de lo que es la propia fotografía, no se si es lo que pretendías pero si es eso lo has conseguido. Saludos y Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Para tener varias del mismo estilo y enmarcarlas en un rinconcito de la casa, junto a una mecedora y una lámpara sobre una mesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta esta foto creativa de texturas y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Fibra ... sensible, como todo lo que haces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta la sensación que transmite de la luz descomponiéndose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas