Jump to content

La Playa helada...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso, un cielo como el de la fotografía es el que debió de tener Noé minutos antes de empezar el chaparrón. Lo veo un poco oscuro, supongo que a idea, pero se me va la vista todo el rato al nubarrón de la izquierda. Me gustan los reflejos del agua.

Saludos y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, un cielo como el de la fotografía es el que debió de tener Noé minutos antes de empezar el chaparrón. Lo veo un poco oscuro, supongo que a idea, pero se me va la vista todo el rato al nubarrón de la izquierda. Me gustan los reflejos del agua.

Saludos y Feliz Año

hola,buenas nubes y el procesado correcto,el encuadre no loveo pero eso ya es personal,saludos

Buenos días. Faltó decir que la toma está realizada en las tierras altas al norte de Escocia y que el cielo que se aprecia es el que había, en la orilla hielo. Gracias por opinar compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días. Faltó decir que la toma está realizada en las tierras altas al norte de Escocia y que el cielo que se aprecia es el que había, en la orilla hielo. Gracias por opinar compañeros.

Saludos.

Hola, precioso pais Escocia y sus tierras altas para fotografiar. Ciertamente creo que la parte izquierda, la zona del cielo esta un poco oscura de mas, no obstante teniendo en cuenta la luz que allí hay, quizas si la fotografia se realizo a una hora temprana o tardia, puda justificar un tanto la extrema oscuridad.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Saludos.

Joer, pues menos mal que lo dices, he estado viendo los reflejos del hielo en la arena (aparte del título) y me decía... pero como va a estar helada, en Canarias.

Saludos,

Enlace al comentario

lasso era una petrolera que ardía o es el cielo ?, si es el cielo es para meterse debajo de las piedras. Bueno el procesado lo veo correcto y el virado lo veo muy bien, como de costumbre. Te deseo un feliz año 2011. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, precioso pais Escocia y sus tierras altas para fotografiar. Ciertamente creo que la parte izquierda, la zona del cielo esta un poco oscura de mas, no obstante teniendo en cuenta la luz que allí hay, quizas si la fotografia se realizo a una hora temprana o tardia, puda justificar un tanto la extrema oscuridad.

saludos:

Jose

Joer, pues menos mal que lo dices, he estado viendo los reflejos del hielo en la arena (aparte del título) y me decía... pero como va a estar helada, en Canarias.

Saludos,

bién es sabida mi preferencia por los paisajes en B/N y sobre todo lleno de dramatismo. Parece que es una playa de sal. Que pena que el cielo estuviese tan cubierto, con nubes aisladas sería la leche :thank_you:

Ese cielo da miedo eh y tu lo has captado y muy bien.Buena toma

Un saludo

lasso era una petrolera que ardía o es el cielo ?, si es el cielo es para meterse debajo de las piedras. Bueno el procesado lo veo correcto y el virado lo veo muy bien, como de costumbre. Te deseo un feliz año 2011. Un saludo.

No sean tan crueles con las críticas que esta es la última foto que subo en el año 2010 ¿eing? :thank_you: ¡¡¡FELIZ AÑO 2011 A TOD@S!!! :whistling:

Enlace al comentario

Saludos,

A mi me ha pasado lo mismo que a jeno, aunque dudaba entre hielo o espuma de contamitacion. Gracias por la aclaracion.

Desde luego que impresiona, por la que se avecina.

Un saludo y feliz 2011

Enlace al comentario