pituPiera Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Nikonistas, Tengo una Nikon analógica F50 y quisiera comprar un cuerpo digital de segunda mano para aprovechar los accesorios y objetivos de la F50, mis dudas son las siguientes... ... ¿todos los cuerpos digitales de todas las marcas son compatibles con los objetivos de mi F50? ... ¿Que cuerpo digital me recomendais para iniciarme? (conozco los terminos enfoque, diafragmas, exposición, etc... me refiero a que cuerpos digitales consumen menos energia y sean más prácticos a la hora de realizar fotos sencillas) Y otra cosa mas, (se que esto no va aqui, pero soy novato en el foro y no me deja postear en el mercadillo) si hay alguien que quiera vender, escucho ofertas... Feliz año 2011 NIKONISTAS Jose Miñarro desde Piera (BCN) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Tienes un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.