Tony Huerta Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Aunque hace mucho tiempo que me gusta la fotografía, nunca me he puesto en serio con ello, acabo de comprar recientemente una nikon d3100 con un 18-55 vr y un 55-300 vr. Vengo de una d70s. He notado mucha diferencia aunque se que la nueva nikon es de gama baja, pero tiene todo lo que necesito. Pues ahora me ha picado el gusanillo y estoy saliendo de vez en cuando a hacer unas capturas, espero me seais de ayuda como yo a vosotros. un saludo y encantado de formar parte del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bienvenido! Espero que disfrutes de tu nueva cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.