Jump to content

Tony Huerta

Usuarios avanzados
  • Contenido

    215
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Tony Huerta

  • Cumpleaños 05/06/1979

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Parla
  • Aficiones
    Nutricionista, competidor de culturismo, preparador personal.

Logros de Tony Huerta

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Os dejo mis primeras pruebas con mi nueva adquisición, un lensbaby de doble cristal junto con un gran angular x042 y mi jugete d7000:
  2. Vicent, para abrir un jpg en camera raw en las opciones del PS, hay una opcion para abrir en camera raw todos los archivos.
  3. A ver si este fin de semana puedo darle otra vez a la IR, que por motivos profesionales no he podido, un saludo.
  4. A ver si tengo tiempo de nuevo, para seguir con esta practica y en general para salir a hacer fotos, que con mi trabajo estoy superliado estos dos meses. Te estás volviendo un artista en esta técnica, vicent, felicidades y ya te digo a ver si puedo estrenar el IR72 de 67mm. un saludo
  5. os referis a este nuevo Sigma : SIGMA 17-70 MM F/2,8 - 4 DC, MACRO OS HSM , donde si vale la pena el cambio por el nikon que tengo 18-70 3.5
  6. Me imagino que dara la misma calidad que el nuevo que recomiendan, porque de ser asi y teniendo motor de enfoque en le cuerpo, el precio variara. cuanto te costó y donde. un saludo
  7. De precio sabes como anda?, me imagino que subira al que yo comento. Porque dices que el que he comparado con el nikon es el antiguo, no?. A ver si hay alguien que sepa la diferencia. Gracias y un saludo.
  8. Tengo el nikon, y quería algo más de luminosidad, merece la pena el cambio por el sigma por la posibilidad de perder nitidez en la imagen?, no se cual objetivo es mejor, me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
  9. Ya me decidí y le compré al compañero el 2.8, decir que un tio cojonudo, me estubo enseñando un poco el funcionamiento y trucos.
  10. He leido que con la d7000 este objetivo salen las fotos sin contraste y con un backfocus muy acusado, puede ser? Gracias
  11. Osea que supera al que tengo en todo, aunque este sea mas nuevo, no?. Gracias por la ayuda chicos, que haría sin vosotros.
  12. Gracias por la respuesta, concretamente es este que vende nuestro compañero del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132791 como lo ves
  13. Nikon 80-200mm f/2.8 AF ó nikon 55-300 4.5-5.6 GED DX VR Pues estoy dudando entre estos dos objetivos el 55-300 ya lo tengo, y quiero comprar el otro, merece la pena, es mejor objetivo?. Lo voy a utilizar en mi D7000, en campeonatos de culturismo a buenas distancias, me han dicho que el enfoque no es muy rapido, que opinais. gracias de antemano.
  14. Veo que tu tambien lo tienes, no?, estás contento con el? pero como nuestra camara tiene motor de enfoque en el cuerpo, el objetivo enfoca auto, no?, como si lo tuviera. Le sacas buen partido tienendo los dos, me refiero al 35mm y al 85mmñ Gracias
×
×
  • Crear nuevo...