Mompe Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Mi hija Alejandra disfrazada para Halloween. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Un encuadre muy personal que a mi me gusta, la toma es muy nítida y no sé porqué me da que la afotaste sin que ella lo supiera ¿no?, buen toma y buen bokeh. Feliz año 2011. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mompe Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Un encuadre muy personal que a mi me gusta, la toma es muy nítida y no sé porqué me da que la afotaste sin que ella lo supiera ¿no?, buen toma y buen bokeh. Feliz año 2011.Saludos. Efectivamente. No se puso para la foto. Gracias y feliz 2011, igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buen modelo, Alejandra. Me gusta el resultado, si bien me he preguntado el por qué de la iclinación de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenos días, una foto con una buena nitidez y un buen virado. FELIZ AÑO 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¡Auténtica!. Y con un interesante puntito canalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mompe Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 que nitidez y tonos, que objetivo es? Nikon D50 con un Sigma 70-210mm 3,5-4,5D APO a 98mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buen virado y nitidez. Una modelo muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas