Jump to content

Colores

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feliz año Jeno, una composicion preciosa muy colorista... tu ingenio sigue en forma...!!! solo algo me ha llamado la atencion en plan critico y es la falta de foco general al verla ampliada... supongo que es el proceso de reduccion de tamaño.

saludos

carlos

Hola carvertrujillo, me alegra que te guste y... que me dure el ingenio, jeje

Lo que dices tiene que ser por la reducción de tamaño, no sé, yo la veo bien... voy a echarle otro vistazo.

Un saludo y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jenoooo, pero no tenias tu un vaso con uvas??? He mirado y remirado y no las he visto y no me lo puedo creer que para la noche vieja no tenias paea llenar el vaso vacio.Es el punto debil de la foto, no me convence.

Me encantaaaa, muy buena foto para despedir el 2010.

Feliz año nuevo y feliza buenas ideas.

Un saludo

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Jenoooo, pero no tenias tu un vaso con uvas??? He mirado y remirado y no las he visto y no me lo puedo creer que para la noche vieja no tenias paea llenar el vaso vacio.Es el punto debil de la foto, no me convence.

Me encantaaaa, muy buena foto para despedir el 2010.

Feliz año nuevo y feliza buenas ideas.

Un saludo

Nada oye, que no tenía uvas, ¿te lo puedes creer?

Me alegra que te guste,

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario

Pues despues de ver la de BN no sabría decirte cual de las dos me gusta más, en esta me gusta la variedad de colores conseguidos, has hecho bien en no haber puesto tornillos o similares, creo que no le pegaría, dejar el vaso vacio creo que ha sido un acierto, desde luego tu mente no descansa y no pares, por favor continua deleintándonos con tus maravillosos desvarios fotográficos, siempre es una sopresa ver cual será el próximo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues despues de ver la de BN no sabría decirte cual de las dos me gusta más, en esta me gusta la variedad de colores conseguidos, has hecho bien en no haber puesto tornillos o similares, creo que no le pegaría, dejar el vaso vacio creo que ha sido un acierto, desde luego tu mente no descansa y no pares, por favor continua deleintándonos con tus maravillosos desvarios fotográficos, siempre es una sopresa ver cual será el próximo.

Un saludo

Hola Merche, es un placer deleitaros con mis desvaríos, pero todavía lo es más, aprender de vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario