carvertrujillo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Feliz año Jeno, una composicion preciosa muy colorista... tu ingenio sigue en forma...!!! solo algo me ha llamado la atencion en plan critico y es la falta de foco general al verla ampliada... supongo que es el proceso de reduccion de tamaño. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Feliz año Jeno, una composicion preciosa muy colorista... tu ingenio sigue en forma...!!! solo algo me ha llamado la atencion en plan critico y es la falta de foco general al verla ampliada... supongo que es el proceso de reduccion de tamaño.saludos carlos Hola carvertrujillo, me alegra que te guste y... que me dure el ingenio, jeje Lo que dices tiene que ser por la reducción de tamaño, no sé, yo la veo bien... voy a echarle otro vistazo. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Jenoooo, pero no tenias tu un vaso con uvas??? He mirado y remirado y no las he visto y no me lo puedo creer que para la noche vieja no tenias paea llenar el vaso vacio.Es el punto debil de la foto, no me convence. Me encantaaaa, muy buena foto para despedir el 2010. Feliz año nuevo y feliza buenas ideas. Un saludo Editado 1 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Jenoooo, pero no tenias tu un vaso con uvas??? He mirado y remirado y no las he visto y no me lo puedo creer que para la noche vieja no tenias paea llenar el vaso vacio.Es el punto debil de la foto, no me convence.Me encantaaaa, muy buena foto para despedir el 2010. Feliz año nuevo y feliza buenas ideas. Un saludo Nada oye, que no tenía uvas, ¿te lo puedes creer? Me alegra que te guste, Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Has tenido una idea muy original,me gusta mucho el resultado... Muy buena,saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena, muy original y mucho curro. Felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Has tenido una idea muy original,me gusta mucho el resultado...Muy buena,saludos!!! Hola wallyto, me alegra mucho que te guste Gracias por comentar Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena, muy original y mucho curro.Felicidades, saludos. Hola maldonado, muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues despues de ver la de BN no sabría decirte cual de las dos me gusta más, en esta me gusta la variedad de colores conseguidos, has hecho bien en no haber puesto tornillos o similares, creo que no le pegaría, dejar el vaso vacio creo que ha sido un acierto, desde luego tu mente no descansa y no pares, por favor continua deleintándonos con tus maravillosos desvarios fotográficos, siempre es una sopresa ver cual será el próximo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues despues de ver la de BN no sabría decirte cual de las dos me gusta más, en esta me gusta la variedad de colores conseguidos, has hecho bien en no haber puesto tornillos o similares, creo que no le pegaría, dejar el vaso vacio creo que ha sido un acierto, desde luego tu mente no descansa y no pares, por favor continua deleintándonos con tus maravillosos desvarios fotográficos, siempre es una sopresa ver cual será el próximo. Un saludo Hola Merche, es un placer deleitaros con mis desvaríos, pero todavía lo es más, aprender de vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas