jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a tod@s, aquí dejo una fotografía a la espera de vuestros sabios consejos. Si la queréis ver también en color está en Naturaleza Muerta, por aquello de comparar. Colores EXIF 1/25s f/6,3 focal 50 mm distancia al objeto 630 mm ISO 200 iluminación dos focos a las tres y a las nueve a 45º sobre la horizontal camara D3 procesada con LR3 Un saludo a tod@s y feliz año Editado 31 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición...quizás un poco mas de blancos (en la de color se dejan notar más) y el no cortar exactamente por la mitad de los vasos será por alguna cosa no? a mi se me ocurre que de esta manera se tiende mas hacia dentro de la imagen. Bona any, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición...quizás un poco mas de blancos (en la de color se dejan notar más) y el no cortar exactamente por la mitad de los vasos será por alguna cosa no? a mi se me ocurre que de esta manera se tiende mas hacia dentro de la imagen. Bona any, joan Hola Joan, tienes razón con los blancos. El no cortar exactamente por el centro es por el triángulo que se forma hacia el exterior, ya ves... Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Jeno, pues esta tambien me gusta y estoy comparando una con la otra, y no sabria cual escoger. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Guapas las dos, pero me gusta más ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Jeno, pues esta tambien me gusta y estoy comparando una con la otra, y no sabria cual escoger.Buen trabajo. Un saludo Pues a mi casi me gusta más esta, pero bueno siendo la misma son distintas. Me alegra que te guste. Gracias por comentar y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Guapas las dos, pero me gusta más ésta Hola Aliena, pues no te voy a decir que no, pero como le digo a Guela, son distintas Gracias por comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, vistas las dos yo me quedo con la B&N la veo más armoniosa. Feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Jeno, buena idea y veo un buen equlibrio y me gusta que sean impares por lo de las reglas, mejor 3 que 2 Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, vistas las dos yo me quedo con la B&N la veo más armoniosa. Feliz año 2011 Hola echassi, buena elección Gracias por pasar y comentar. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Jeno, buena idea y veo un buen equlibrio y me gusta que sean impares por lo de las reglas, mejor 3 que 2Feliz 2011 Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegra que te guste, cierto siempre impares. Gracias por comentar Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 SON MUY BUENAS LAS DOS Y MUY EQUILIBRADAS, ASI ES QUE ME QUEDO CON LAS DOS. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 SON MUY BUENAS LAS DOS Y MUY EQUILIBRADAS, ASI ES QUE ME QUEDO CON LAS DOS. SALUDOS. Hola Pepe García, sabia elección, jeje Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola jeno, yo, como sólo he visto la en B&N pues me quedo por ahora con esta. A imaginación no hay quién te gane. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola jeno, yo, como sólo he visto la en B&N pues me quedo por ahora con esta. A imaginación no hay quién te gane. xDDSaludos. Hola lasso, bueno... pues a esperar el veredicto. jejeje Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena la composición y alineadas una cosa en el bote vacío suele estar lo mas bueno, que era :) saludos jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 puessss, esta es mas armoniosa, pero a mi me ha transmitido mas la otra, ha estimulado mas mi curiosidad (como ya te comente) en mi opinion lo importante es evocar algo en la mente del espectador, y a mi me transmite mas la otra, supongo que el estado de animo tambien influye... y en mi momento feliz siempre me transmiten mas imagenes a vivo color; supondo que a ti te gustara mas aquella que mejor capte la esencia que tu querias dar, y para mi sin duda esta es una compo alegre, por tanto color...si quisieras transmitir escasez o declive por ejemplo, pues supongo que habria mas vasos vacios y algun que otro lleno, y ahi pues quizas mejor en b/n, no se, he logrado transmitirte mi impresion?? eso espero, aun asi solo es una opinion... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena la composición y alineadas una cosa en el bote vacío suele estar lo mas bueno, que era saludos jeno hola juan.G, lo bueno del bote vacío es que tú puedes poner lo que quieras. Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 puessss, esta es mas armoniosa, pero a mi me ha transmitido mas la otra, ha estimulado mas mi curiosidad (como ya te comente) en mi opinion lo importante es evocar algo en la mente del espectador, y a mi me transmite mas la otra, supongo que el estado de animo tambien influye... y en mi momento feliz siempre me transmiten mas imagenes a vivo color; supondo que a ti te gustara mas aquella que mejor capte la esencia que tu querias dar, y para mi sin duda esta es una compo alegre, por tanto color...si quisieras transmitir escasez o declive por ejemplo, pues supongo que habria mas vasos vacios y algun que otro lleno, y ahi pues quizas mejor en b/n, no se, he logrado transmitirte mi impresion?? eso espero, aun asi solo es una opinion... saludos!! Hola cromanc, lo cierto que si hay que elegir entre dos... siempre ganara una. Cierto el estado de ánimo siempre influye e igual los colores son mas alegres, evidentemente. A mi me gustan las dos por igual, a ratos... Te agradezco tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola jeno, todavía no he visto la de color, pero ésta me gusta bastante, la alineación la encuentro bien trazada y eso es algo que la equilibra, el BN bien logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola jeno, todavía no he visto la de color, pero ésta me gusta bastante, la alineación la encuentro bien trazada y eso es algo que la equilibra, el BN bien logrado. Un saludo Hola Merche, gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Una buena colección de texturas y muy bien planteadas, muy bien el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Una buena colección de texturas y muy bien planteadas, muy bien el tratamiento. Hola mruiz, muchas gracias por comentar... me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas