Jump to content

Texturas

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aquí dejo una fotografía a la espera de vuestros sabios consejos.

Si la queréis ver también en color está en Naturaleza Muerta, por aquello de comparar.

Colores

EXIF

1/25s f/6,3

focal 50 mm

distancia al objeto 630 mm

ISO 200

iluminación dos focos a las tres y a las nueve a 45º sobre la horizontal

camara D3

procesada con LR3

Un saludo a tod@s y feliz año

Editado por jeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición...quizás un poco mas de blancos (en la de color se dejan notar más) y el no cortar exactamente por la mitad de los vasos será por alguna cosa no? a mi se me ocurre que de esta manera se tiende mas hacia dentro de la imagen.

Bona any,

joan

Enlace al comentario

Me gusta la composición...quizás un poco mas de blancos (en la de color se dejan notar más) y el no cortar exactamente por la mitad de los vasos será por alguna cosa no? a mi se me ocurre que de esta manera se tiende mas hacia dentro de la imagen.

Bona any,

joan

Hola Joan, tienes razón con los blancos. El no cortar exactamente por el centro es por el triángulo que se forma hacia el exterior, ya ves...

Saludos y Feliz Año

Enlace al comentario

puessss, esta es mas armoniosa, pero a mi me ha transmitido mas la otra, ha estimulado mas mi curiosidad (como ya te comente) en mi opinion lo importante es evocar algo en la mente del espectador, y a mi me transmite mas la otra, supongo que el estado de animo tambien influye... y en mi momento feliz siempre me transmiten mas imagenes a vivo color; supondo que a ti te gustara mas aquella que mejor capte la esencia que tu querias dar, y para mi sin duda esta es una compo alegre, por tanto color...si quisieras transmitir escasez o declive por ejemplo, pues supongo que habria mas vasos vacios y algun que otro lleno, y ahi pues quizas mejor en b/n, no se, he logrado transmitirte mi impresion?? eso espero, aun asi solo es una opinion... saludos!!

Enlace al comentario

puessss, esta es mas armoniosa, pero a mi me ha transmitido mas la otra, ha estimulado mas mi curiosidad (como ya te comente) en mi opinion lo importante es evocar algo en la mente del espectador, y a mi me transmite mas la otra, supongo que el estado de animo tambien influye... y en mi momento feliz siempre me transmiten mas imagenes a vivo color; supondo que a ti te gustara mas aquella que mejor capte la esencia que tu querias dar, y para mi sin duda esta es una compo alegre, por tanto color...si quisieras transmitir escasez o declive por ejemplo, pues supongo que habria mas vasos vacios y algun que otro lleno, y ahi pues quizas mejor en b/n, no se, he logrado transmitirte mi impresion?? eso espero, aun asi solo es una opinion... saludos!!

Hola cromanc, lo cierto que si hay que elegir entre dos... siempre ganara una. Cierto el estado de ánimo siempre influye e igual los colores son mas alegres, evidentemente. A mi me gustan las dos por igual, a ratos...

Te agradezco tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

Hola jeno, todavía no he visto la de color, pero ésta me gusta bastante, la alineación la encuentro bien trazada y eso es algo que la equilibra, el BN bien logrado.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tus comentarios, me alegra que te guste.

Un saludo,

Enlace al comentario