FLA Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Recorte de foto. Encantado con el resultado de este objetivo.... Es un recorte, la foto original tiene una definición increíble..... Cámara NIKON D90 Óptica SIGMA 24 70 f2.8 HSM ISO 320 1/400 s Distancia Focal 60mm f/5 Uploaded with ImageShack.us Feliz año nuevo... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ¿Es tu hija? Cuando se empezaba a abrir la foto, ni por casualidad pensaba que se trataría de una criatura. Qué preciosa. Me parece originalísima y me parece una maravilla la niña. Yo enmarcaría la imagen. Un saludo de principio de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Una preciosidad artista! Me alegro de haberte conocido en la kedada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas.. Si, es la pequeña de mis hijas...4 mesecitos de pura ternura.... Gracias por los comentarios..... Un placer para mi también Calamardi... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas