elbis Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola a todos! Pues nada, no es que venga piripi de nochevieja y por eso rompo el hielo estrenando el foro, pero ya tocaba! Llevo algún tiempo con una D5000 con un 70-300 y un creo que muy bueno 35mm 1.8 siempre a punto en la cámara. Descubriendo poco a poco a base de errores y teniendo prohibido cualquier modo que no sea manual, poco a poco me voy dando cuenta de las cagadas, cagadillas y cagarros que se pueden hacer con una cámara, disfrutando mucho haciendo fotos pero casi siempre sin el resultado esperado. En fin, que tengamos todos muchas satifacciones (de cualquier tipo!) este año. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.