fedezsur Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Antes que nada, Feliz 2011! No tengo mucho para decir, he descubierto esta página y con seguridad la visite esporádicamente... Ya tengo algunas preguntas sobre mi D5000 pero mejor lo voy a dejar para más adelante que ahora deben estar dándole duro a la sidra, champaña o como yo: al ananá fizz jeje Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola "fedezsur". Bienvenido al mundo de Nikonistas y Feliz Año 2011. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Sobre las preguntas de tu D5000, tienes un Sub-foro especifico en "Reflex" de la D5000. Allí, formula todas las dudas que tengas, ya veras que algún colega te las responderan. Saludos desde el otro lado del "charco". Feliz Año Nuevo. P.D. Una pequeña recomendación : No escribas en letras grandes, esta mal visto en el foro. (Parece que estas chillando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.