Jump to content

Aterrizaje forzoso

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pasa como en el salvadunas, veo un encuadre que está muy bien pero tanto las patas del ave como las piedras están faltos de detalle, quizás si se viera un poco la textura de las piedras y de las patas se vería mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejexD Me ha hecho sonreír la toma y es que me estoy imaginando la bimba que se tuvo que dar el pajarraco :lol: La veo bien de encuadre y muy buen bokeh, una pena que no se le vea la cabeza pero debió ser por el susto que llevaba el bicho en el momento de "aterrizar", gracias por el aporte amigo Juan.

Saludos.

Enlace al comentario

El foco se ha quedado en la espuma y el agua que sorprende al ave, si el foco se hubiese quedado en el ave sería una fotografía muy buena. Dejas en el encuadre zona hacia la derecha para el movimiento del ave y la mirada se centra en las gotas del agua y la espuma, pero pide centrarse en las plumas, en las patas.

En cuanto al tratamiento, el virado es personal, hubiera elegido un tono más cálido, creo que éste es algo frío, pero es algo personal, pero en el tratamiento intentaría que las rocas del primer plano tuvieran más brillo, más luz, más texturas, para que el efecto de profundidad aumente con respecto a las rocas desenfocadas del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario