Invitado thomashek Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hace unos dias fuí por la zona del museo de las artes y las ciencias aqui en Valencia y estube tomando alguna fotografia. El dia era gris, y la fotos quedaban muy planas. Pensé en hacer algun Hdr. Os dejo uno de ellos. Nikon d90 Tamron 17-50 bracketing 3 tomas -2,0,+2 1/40s, 1/160s, 1/640s f/8 iso 200 P.D. Otra de las tomas me gustaria pasarlas a B/N. He visto HDR en blanco y negro muy bonitos tambien. Recomendais algun software en concreto para los B/N. Yo he utilizado en esta toma el DynamicHDRpro. Un saludo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa foto, me llama la atención el halo blanco de luz que rodea los edificios y el tono morado del cielo, eso lo as añadido tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa foto, me llama la atención el halo blanco de luz que rodea los edificios y el tono morado del cielo, eso lo as añadido tu? Los halos han aparecido al procesarla, pero nose cual es el motivo por el que aparecen halos en los hdr, a ver si alguien me informa y asi en las proximas no salen. El cielo morado es añadido. El dia era nublado , y la foto era muy gris. Un saludo, gracias por pasar y comentar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.