Jump to content

Hola, soy nueva :)


Korintya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay hueco por aqui para una aficionada? ;)

 

Mi camara es la Nikon D7000 + Objetivo 18/105 VR.

 

Me gusta la fotografía a nivel afición, pero eso no quita que lea e intente auto-aprender para ser un poco mas pro :) De hecho por eso estoy aqui, para continuar aprendiendo.

Tengo bastante creatividad, y eso sumado a la camara es un buen complemento.

 

Un saludo, os iré siguiendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Korintya". Siempre hay un hueco para un@ nuev@ aficionad@ al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Menudo "maquinon" te has agenciado colega. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si configuro esto para que me llegen los avisos...

 

Bueno, faltó decir que me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Tarragona.

 

GAMUT, OGU, CIPRIUS Gracias por la bienvenida.

 

Espero enseñaros buenas fotos y no dejar en rídiculo a mi cámara, que ya sabeis, por muy buena que sea la cámara, si el fotografo no es bueno, malament...

 

Ahora os dejo una foto que hice con una cámara de un amigo mio este verano, no tengo la info de la foto sorry..

 

 

 

Ya me decis lo que os parece, me encantan las criticas constructivas :lol:

 

Por cierto... la foto la verdad esque tiene bastante ps como ya veis, las fotos que subis aqui al foro normalmente llevan ps o son talcual?

 

Un saludo!

Editado por Korintya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si configuro esto para que me llegen los avisos...

 

Bueno, faltó decir que me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Tarragona.

 

GAMUT, OGU, CIPRIUS Gracias por la bienvenida.

 

Espero enseñaros buenas fotos y no dejar en rídiculo a mi cámara, que ya sabeis, por muy buena que sea la cámara, si el fotografo no es bueno, malament...

 

Ahora os dejo una foto que hice con una cámara de un amigo mio este verano, no tengo la info de la foto sorry..

 

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash...3_3709461_n.jpg

 

Ya me decis lo que os parece, me encantan las criticas constructivas ;)

 

Por cierto... la foto la verdad esque tiene bastante ps como ya veis, las fotos que subis aqui al foro normalmente llevan ps o son talcual?

 

Un saludo!

Hola Laura. Te aconsejo que la subas en "retratos", haber lo que pasa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...