Korintya Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hay hueco por aqui para una aficionada? Mi camara es la Nikon D7000 + Objetivo 18/105 VR. Me gusta la fotografía a nivel afición, pero eso no quita que lea e intente auto-aprender para ser un poco mas pro :) De hecho por eso estoy aqui, para continuar aprendiendo. Tengo bastante creatividad, y eso sumado a la camara es un buen complemento. Un saludo, os iré siguiendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola "Korintya". Siempre hay un hueco para un@ nuev@ aficionad@ al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Menudo "maquinon" te has agenciado colega. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Bienvenida, compi. Espero que disfrutes de tu cámara y de nuestra compañía. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Bienvenida, esa que tienes por lo que he visto es una cámara de auuuupa. Estoy deseando ver fotos. Saludos 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) A ver si configuro esto para que me llegen los avisos... Bueno, faltó decir que me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Tarragona. GAMUT, OGU, CIPRIUS Gracias por la bienvenida. Espero enseñaros buenas fotos y no dejar en rídiculo a mi cámara, que ya sabeis, por muy buena que sea la cámara, si el fotografo no es bueno, malament... Ahora os dejo una foto que hice con una cámara de un amigo mio este verano, no tengo la info de la foto sorry.. Ya me decis lo que os parece, me encantan las criticas constructivas Por cierto... la foto la verdad esque tiene bastante ps como ya veis, las fotos que subis aqui al foro normalmente llevan ps o son talcual? Un saludo! Editado 9 de Enero de 2011 por Korintya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 la foto es una pasada, creo que esta muy bien centrada la atención sobre la niña. Yo las que subo suelen salir del ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 A ver si configuro esto para que me llegen los avisos... Bueno, faltó decir que me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Tarragona. GAMUT, OGU, CIPRIUS Gracias por la bienvenida. Espero enseñaros buenas fotos y no dejar en rídiculo a mi cámara, que ya sabeis, por muy buena que sea la cámara, si el fotografo no es bueno, malament... Ahora os dejo una foto que hice con una cámara de un amigo mio este verano, no tengo la info de la foto sorry.. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash...3_3709461_n.jpg Ya me decis lo que os parece, me encantan las criticas constructivas Por cierto... la foto la verdad esque tiene bastante ps como ya veis, las fotos que subis aqui al foro normalmente llevan ps o son talcual? Un saludo! Hola Laura. Te aconsejo que la subas en "retratos", haber lo que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Vaya pedazo de retrato Laura, me encanta el encuadre que le has dado, y la nena preciosa, enhorabuena. bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Vaya pedazo de retrato Laura, me encanta el encuadre que le has dado, y la nena preciosa, enhorabuena. bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias! Voy a ver por donde puedo escribir aqui en el foro, tendriamos que tener cada uno un especie de diario para ir comentando las salidas fotograficas que hacemos y cosillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No tenemos un blog o algo así? aun no controlo todo el foro... que mundillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No tenemos un blog o algo así?aun no controlo todo el foro... que mundillo Un blog personal? Ni idea... yo no he visto nada por aqui, ademas los blogs no me hacen tampoco mucha gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas