JuanjoMeteo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buenas noches . Me presento ... Soy Juan josé Grado y tengo 14 años , soy de El Puerto De Santa María ( Cádiz ) , siempre me ha gustado la fotografía , mi primera cámara fue una Fujitsu , y mi deseo era tener una réflex y este año por fin se ha realizado , mis grandes aficiones y a lo que me gustaría dedicarme de mayor son los toros y la meteorología , la fotografía es más un hobby . Bueno entro en este foro para poder aprender todos los secretos de este precioso mundo , mi cámara es una Nikon D5000 y un objetivo VR 18-55mm . Espero ser bien recibido y saludos a tod@s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Bienvenido!! Ya verás como aprendes un montón de cosas y seguro que como a la mayoria cada vez te irá "picando" cada vez más este bonito hobby. Lo dicho! a disfrutar de la fotografía y de tu nueva cámara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias ... Ojala con el gran nivelazo que veo por aqui , además es verdad cada día hecho más fotos incluso a cosas absurdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas