Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 1/200 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Esta fotografia está tomada cerca del final del viejo cauce del rio Turia tras el centro comercial Aqua y Corte Ingles mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Vaya azules que has tomado !! Me gusta la toma y el color. Buen detalle. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Vaya azules que has tomado !! Me gusta la toma y el color. Buen detalle. joan Muchas gracias joan! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta esta foto y el mensaje. Bien compuesta y procesada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta esta foto y el mensaje. Bien compuesta y procesada. Saludos. Muchas gracias me alegro que te guste la foto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.