Stinger Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buenas y feliz 2011! Tengo un escaner de película Nikon, LS-1000 y lo quiero hacer funcionar con windows XP. Alguien me puede ayudar? Que drivers y software necesito? y dónde los puedo conseguir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Mira a ver si esto te puede solucionar algo.... aunque me da a mi que no va a ser posible. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/12681 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Por cierto, La version que te pone ahi del software te la puedes bajar del club. Desde el enlace que te he puesto parece que no funciona... Eso si, la ultima actualizacion de ese software es de 1999 y para W95-98. Si ya daban problemas con el cambio a XP los scanneres usb... pues los SCSI no te digo na.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias. Me lo he estado mirando y lo voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.