Jump to content

Hola! , que tal!?


iivaan95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! que tal estais?

Me presento , soy Iván de Barcelona y dentro de nada ago los 16 años ;) tengo una Nikon D3100

objetivo nikkor 18-55 y 55-200 VR también tengo muchas muchisimas ganas de aprender!

Estoy haciendo el cursillo online y el 27 de enero voy a Barcelona .

Tengo Flickr a pesar de que no lo uso mucho pero por si quereis ver alguna foto jeje.

www.flickr.com/photos/ivangarcianikon

my email : [email protected]

Bueno eso es todo!

felices fiestas , feliz año nuevo y todo eso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! que tal estais?

Me presento , soy Iván de Barcelona y dentro de nada ago los 16 años ;) tengo una Nikon D3100

objetivo nikkor 18-55 y 55-200 VR también tengo muchas muchisimas ganas de aprender!

Estoy haciendo el cursillo online y el 27 de enero voy a Barcelona .

Tengo Flickr a pesar de que no lo uso mucho pero por si quereis ver alguna foto jeje.

www.flickr.com/photos/ivangarcianikon

my email : [email protected]

Bueno eso es todo!

felices fiestas , feliz año nuevo y todo eso! :lol:

Hola iivan95, bienvenido al foro. Seguro que con ese completo equipo nos deleitarás con tus fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...