iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola a todos! que tal estais? Me presento , soy Iván de Barcelona y dentro de nada ago los 16 años tengo una Nikon D3100 objetivo nikkor 18-55 y 55-200 VR también tengo muchas muchisimas ganas de aprender! Estoy haciendo el cursillo online y el 27 de enero voy a Barcelona . Tengo Flickr a pesar de que no lo uso mucho pero por si quereis ver alguna foto jeje. www.flickr.com/photos/ivangarcianikon my email : [email protected] Bueno eso es todo! felices fiestas , feliz año nuevo y todo eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola a todos! que tal estais?Me presento , soy Iván de Barcelona y dentro de nada ago los 16 años tengo una Nikon D3100 objetivo nikkor 18-55 y 55-200 VR también tengo muchas muchisimas ganas de aprender! Estoy haciendo el cursillo online y el 27 de enero voy a Barcelona . Tengo Flickr a pesar de que no lo uso mucho pero por si quereis ver alguna foto jeje. www.flickr.com/photos/ivangarcianikon my email : [email protected] Bueno eso es todo! felices fiestas , feliz año nuevo y todo eso! Hola iivan95, bienvenido al foro. Seguro que con ese completo equipo nos deleitarás con tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.