amalialuput Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Que bonita Valencia. Una ciudad que merece visitar. Siempre volveré. Estampa de verano, Valencia 2010 por amalialuput, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma donde es exactamente? Esque yo soy de valencia y no se como llegar ahi xD y eso que reconozco la ciudad de las artes y las ciencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma donde es exactamente? Esque yo soy de valencia y no se como llegar ahi xD y eso que reconozco la ciudad de las artes y las ciencias. Es l'Avenguda de l'actor Antoni Ferrandis o sea, la que va desde la rotoda de los anzuelos hacia el jamonero, porque a la izquierda se ve el centro comercial del Saler. En cuanto a la foto, te ha quedado muy bien Amalia. Muy buena profundidad remarcada por las vias del tranvia que te llevan hacia l'Agora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Vale ya caigo donde es xDDD gracias Mojo y Guela esque no me ubicaba mentalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena toma de esa bella capital, con estas tomas conocemos un poco más de nuestro territorio demasiado desconocido a veces... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Vale ya caigo donde es xDDD gracias Mojo y Guela esque no me ubicaba mentalmente Pues mira con guias incluidos. Yo solo conozco la zona de la Ciudad y las artes y se llegar a la playa y al puerto, y a las discotecas ja ja Gracias chicos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena toma de esa bella capital, con estas tomas conocemos un poco más de nuestro territorio demasiado desconocido a veces...Saludotes Gracias Salvapiru por pasar. Que vivaaa España, ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bella toma compañero. No conozco el lugar pero tiene buena pinta jejeje. Sólo critico la falta de follaje que tienen esas palmeras...xD Corregidme si me equivoco al nombrarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Bella toma compañero. No conozco el lugar pero tiene buena pinta jejeje. Sólo critico la falta de follaje que tienen esas palmeras...xD Corregidme si me equivoco al nombrarlas. Hombre lo de criticar la falta del follaje de las palmeras, no se yo, si es mi culpa, ja ja. Gracias por pasr, Amalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es una bella estampa, desearía ver el tranvía que seguramente pasa por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.