Capitan Bricolage Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas a todos. Durante unos cuantos añitos he sido usuario de cámara reflex analógica (en concreto una Minolta Dynax 7000i) Como les ha pasado a muchos usuarios de SLR de película, cuando entramos en la era digital me compre una compacta (una Canon IXUS 850) y fuí dejando de lado poco a poco mi "maleta" de objetivos y accesorios varios, equipo que con el tiempo y, por motivos obvios, se fue quedando arrinconado. Ahora me he decidido a dar el salto a las reflex digitales y aprovechando una oferta del Corte Inglés (que seguro que muchos conoceréis), me he "auto-regalado" una D3100 con un 18-55 y un 55-200 (la oferta incluía también tarjeta 4Gb, trípode, mochila y un libro). La verdad que llevo muy poquitos días con ella pero he de reconocer que estoy gratamente sorprendido. La diferencia de peso y tamaño con mi reflex del 92 es espectacular, por no hablar de la rapidez y la facilidad de uso. Si a esto le añadimos la grabación en fullHD creo que no se puede pedir más en una reflex de gama media. Espero que me dure tanto como la otra y me de las mismas satisfacciones. Saludos a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas a todos. Durante unos cuantos añitos he sido usuario de cámara reflex analógica (en concreto una Minolta Dynax 7000i) Como les ha pasado a muchos usuarios de SLR de película, cuando entramos en la era digital me compre una compacta (una Canon IXUS 850) y fuí dejando de lado poco a poco mi "maleta" de objetivos y accesorios varios, equipo que con el tiempo y, por motivos obvios, se fue quedando arrinconado. Ahora me he decidido a dar el salto a las reflex digitales y aprovechando una oferta del Corte Inglés (que seguro que muchos conoceréis), me he "auto-regalado" una D3100 con un 18-55 y un 55-200 (la oferta incluía también tarjeta 4Gb, trípode, mochila y un libro). La verdad que llevo muy poquitos días con ella pero he de reconocer que estoy gratamente sorprendido. La diferencia de peso y tamaño con mi reflex del 92 es espectacular, por no hablar de la rapidez y la facilidad de uso. Si a esto le añadimos la grabación en fullHD creo que no se puede pedir más en una reflex de gama media. Espero que me dure tanto como la otra y me de las mismas satisfacciones. Saludos a todos los foreros. Hola Capitan Bricolage. Ante todo bienvenido al foro. Como a muchos de nosotros, el paso de la reflex de carrete a la digital nos supone, por lo menos a mí me lo ha parecido, no ya un salto, sino un paso de gigante, eso sí sin desmerecer en absoluto al negativo que tantas satisfacciones nos ha dado en el pasado. Con el equipo que te has agenciado, seguro que disfrutaremos todos con tus fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas