c.sio Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 hola me llamo carlos y soy gallego. descubrí este foro por casualidad, espero aprender muuuucho y no daros demasiado la lata con mis preguntas. en este momento tengo dos cámaras, la F50, una reliquia, jaja y la D60, mas o menos, mis objetivos son por un lado el AF-S VR NIKKOR 18-55MM 1:3.5-5.6 G, que traia la cámara y un AF-S VR NIKKOR 70-300 1:4.5-5.6 IF ED, que me compre hace poco. en unos dias seguramente me compraré la D300s, aunque tengo una duda, visto los objetivos que tengo, no se si comprarme solo el cuerpo, o uno de los kit que trae el 18-200mm, yo estoy casi decidido por el cuerpo solo y mas adelante comprarme otro objetivo, ¿ que opinais? os digo que suelo fotografiar en la naturaleza, sobre todo aves, tambien quiero hacerles fotos a aves, pero en una cabina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 hola me llamo carlos y soy gallego.descubrí este foro por casualidad, espero aprender muuuucho y no daros demasiado la lata con mis preguntas. en este momento tengo dos cámaras, la F50, una reliquia, jaja y la D60, mas o menos, mis objetivos son por un lado el AF-S VR NIKKOR 18-55MM 1:3.5-5.6 G, que traia la cámara y un AF-S VR NIKKOR 70-300 1:4.5-5.6 IF ED, que me compre hace poco. en unos dias seguramente me compraré la D300s, aunque tengo una duda, visto los objetivos que tengo, no se si comprarme solo el cuerpo, o uno de los kit que trae el 18-200mm, yo estoy casi decidido por el cuerpo solo y mas adelante comprarme otro objetivo, ¿ que opinais? os digo que suelo fotografiar en la naturaleza, sobre todo aves, tambien quiero hacerles fotos a aves, pero en una cabina. un saludo Hola c.sio, bienvenido al foro, una de cuyas funciones es que aprendamos con los consejos de los "maestros". Respecto de tu futura adquisición, entiendo que tienes el rango perfectamente cubierto con los objetivos que tienes, con el 18-200 del kit perderías rango de 200 a 300, máxime con el tipo de fotos que pretendes hacer, se te quedaría corto. No obstante plantea tu duda en el apartado de objetivos en el que te puedan asesorar convenientemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.