awifredo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena nitidez y muy buen fondo, una homogeneidad estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena nitidez y muy buen fondo, una homogeneidad estupenda. Un saludo. Buenas tardes awifredo. Se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias por la explicación Sikelo. !Madre lo que estoy aprendiendo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muchas gracias por la explicación Sikelo.!Madre lo que estoy aprendiendo!!! Saludos. Buenos días aerovoltio, se hace lo que se puede. De aquí salimos todos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buena foto. Me hubiese gustado algo más de frente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buena foto. Me hubiese gustado algo más de frente. Saludos. Buenas noches Leandro. A mi también me hubiera gustado más de frente. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas